• -5%

Rotor Kapic

PVPR: 259 €
246,05 €
-5%
Producto temporalmente no disponible
  • -5%
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Rotor Kapic

Rotor Kapic: las bielas más ligeras para MTB. 


Su innovador sistema modular permite seleccionar cada componente en función de las características de la bicicleta y las necesidades del usuario. Están disponibles con eje Boost o estándar para adaptarse a los diferentes tipos de cuadros existentes en el mercado.
La tecnología Direct Mount cuenta con una interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas.
Selecciona el tamaño de plato perfecto para cada terreno, disponible del 40 al 26 en Q-Rings o noQ (redondos), e intercámbialos fácilmente con solo una llave.

En combinación con el uso de Q-Rings, la tecnología OCP permite ajustar la posición óptima de plato con incrementos de un grado y maximizar así tu pedalada.

Fabricadas mediante mecanizado por CNC, Kapic están fabicadas con el sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 orificios longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso.

Personaliza y protege tus bielas Rotor Kapic con protectores de goma en 7 elegantes colores (negro, azul, verde, amarillo, rojo, rosa o naranja), y consigue que tus bielas destaquen entre el resto. 

Puedes montar platos 
Q-Ring Direct Mount noQ Direct Mount sin necesidad de araña (no incluídos)
El eje no está incluído. Puedes encontrarlo aquí

CARACTERÍSTICAS ROTOR KAPIC

Peso:
 355 g para 170mm (sin plato ni eje)
Medidas: 
165/170/175 mm
Eje
: 30 mm
Q-Factor
: 170 mm (boost)
Línea de Cadena
: 52.5 mm (boost)
Material
: 6082 aluminio 
Compatibilidad
: PRESS FIT 30, PRESS FIT 4130, PRESS FIT 4630, UBB3030

Opiniones Rotor Kapic