Merida Ride Carbon 94 2013 ¡Una bici de carbono perfectamente equipada!

Merida Ride Carbon 94 2013 ¡Una bici de carbono perfectamente equipada!

6204
0
Compartir

Merida Ride Carbon 94 2013

 

CARACTERÍSTICAS
 
Merida Ride Carbon 94 es una excelente bicicleta de carretera con características de alto rendimiento. La serie ‘Ride’ hace algunos ajustes suaves a la geometría para asegurar a los ciclistas el máximo confort, permitiendo pasar más tiempo en la bicicleta. 
La parte delantera del Carbon Ride 94 está ligeramente elevada, cuenta con un tubo superior extendido y una parte delantera más alta para una posición de asiento más cómodo. Además, trae una amortiguación Bio-fibra que ofrece un mejor contacto con la superficie del suelo para que los resultados en las curvas y descensos sean más rápidos. Gracias al ruteo de cable interior y ED2 compatible, mantiene la suciedad y el polvo fuera del sistema de cable y proporciona un aspecto aerodinámico limpio. El Flex-tirante sirve para una mayor comodidad de amortiguación de vibraciones y el aumento. Y finalmente, el tubo de dirección cónico, mejora la estructura y proporciona una dirección precisa.
 
Encuentra ahora la Merida Ride Carbon 94 a 1.399,00€ ¡Un 28% más barato! Desde 139,90€/mes ¡Hasta 10 cuotas sin intereses! Y envió gratis para España (Península)
Descubre más bicicletas de carretera Merida en nuestra web

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*