Primer podio para Àlex Martin en categoría Cadete

Primer podio para Àlex Martin en categoría Cadete

1142
0
Compartir
Alex Martin biker
El 8 de febrero se disputó la 2ª prueba del Open BMW en Santa Coloma de Farners y el corredor del equipo Bicimarket, Àlex Martin, conseguía su primer podio en la categoría Cadete.
Recorrido de 20 kilómetros con largas subidas y bajadas muy técnicas al más puro estilo Enduro, incluso con algún salto artificial que daba un toque de espectacularidad extra a la ya reñida competición.
Salida del grupo de Cadetes sin casi margen respecto al grupo anterior que realizaba el recorrido largo, alcanzándolos mucho antes de lo deseado y teniendo que esquivar algún que otro tapón.
En la primera subida Àlex se escapa junto con otro competidor dejando atrás al resto, poco después ambos son alcanzados por el 3º pero finalmente lo dejan de nuevo atrás, a una distancia prudente que les permite a ambos rodar en solitario pero sin poder confiarse.
Tras un tira y afloja entre ambos disputándose el primer puesto, Àlex parece escaparse por momentos aunque a pocos kilómetros de meta vuelve a tener a rueda al 2º participante. Menos de 2 kilómetros para llegar a meta y la mala fortuna vuelve a caer sobre nuestro joven biker quién cae al suelo sin consecuencias al realizar uno de los saltos del trazado.
Por suerte todo quedó en un susto y, finamente, Àlex conseguía entrar 2º a meta a 25 segundos del primero, logrando así su primer podio en categoría Cadete. ¡Enhorabuena Àlex!
Podio Open BMW 2015

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*