10 regalos para acertar con cualquier ciclista

10 regalos para acertar con cualquier ciclista

30349
0
Compartir
Ideas regalo ciclismo

Se acercan fechas en las que tener un detalle con familiares, amigos o compañeros de grupo, supone a veces dar vueltas y vueltas sin estar seguro de si lo elegido gustará o no.

Te ponemos en bandeja 10 ideas con las que sin duda acertarás, si quién debe recibir el regalo es asiduo a montar en bicicleta, sea cual sea su disciplina.

Caja de 27 herramientas Ventura

Gran parte de las herramientas imprescindibles para tener a punto la bicicleta reunidas en un práctico maletín que todo ciclista agradecerá, desde los que empiezan a realizar sus propios pequeños ajustes, hasta los que realizan reparaciones más avanzadas.

Ventura Kit 27 Herramientas
Pack Endura Merino

La lana de Merino es apreciada y reconocida como un excelente tejido para protegernos del frío y conservar el calor corporal. Este pack de Endura contiene los imprescindibles contra las bajas temperaturas: un cubrecuellos, calcetines y un gorro con toda la calidad a la que la marca escocesa nos tiene acostumbrados.
Endura Pack de regalo Baabaa Merino

Nutrición deportiva PowerBar

PowerBar es referente mundial en alimentación deportiva y esta presente en infinidad de competiciones de todos los niveles. Geles, barritas, bebidas, complementos… su extenso catálogo cuenta con todo tipo de productos para satisfacer cualquier necesidad durante entrenos o carreras.

Nutricion deportiva PowerBarLuz trasera Moon Ring

Un elemento que debería ser obligatorio en toda bicicleta y que consideramos imprescindible ya sea para circular en entornos urbanos o montaña. Una luz trasera con la que ser visibles para todos los demás que cuenta con un amplio ángulo de iluminación, atractivo diseño y carga mediante USB.
Luz trasera Moon Ring

Foco MagicShine MJ-900

Rodar de noche es toda una experiencia que muchos ciclistas aún desconocen y que con un buen foco se convierte en una experiencia inolvidable. El MagicShine MJ-900 destaca por su interesante relación calidad/potencia/precio y ha recibido las mejores críticas de presa especializada internacional.
Foco MagicShine MJ-900

Candado OnGuard Mastiff

Los amigos de lo ajeno no descansan nunca y el mundo del ciclismo está a la orden del día en cuanto a robos se refiere. Por eso, invertir en un buen candado de calidad puede marcar la diferencia. El Onguard Mastiff tiene una puntuación de seguridad de 92 sobre 100 y cuenta con un recubrimiento de tela para evitar rayar la bicicleta.
Candado Onguard Mastiff

Gafas de sol

En ciclismo no solo hay que proteger los ojos de las radiaciones solares. Viento, insectos, polvo, ramas… pueden de golpe dejarte fuera de combate perdiendo momentáneamente la visión, algo que puede tener consecuencias fatídicas. Ya sean fotocromáticas, polarizadas e incluso simplemente transparentes, unas gafas de sol son imprescindibles para la práctica del ciclismo.
Gafas de sol para Ciclismo

Kit limpieza Muc-off 8 en1

Una bici limpia y bien engrasada es una bici que funciona mejor durante más tiempo. Este completo kit de Muc-Off cuenta con cepillos específicos para distintas partes de la bicicleta así como productos de limpieza respetuosos con pintura y gomas para que cada vez que se limpie la bici quede como recién salida de la tienda.
Kit de limpieza Muc-Off 8 en 1

Rodillo Elite Arion

Si el clima no acompaña o se tiene poco tiempo por delante, un rodillo de entrenamiento es el mejor aliado del ciclista. El Elite Arion con su sistema de rulos permite compatibilidad total con todo tipo de bicicletas y se pliega ocupando muy poco espacio cuando no se utiliza.
Rodillo Elite Arion

Topeak JoeBlow Booster

La bomba definitiva con la que cualquier ciclista sueña por las noches. Modelo de pie para inflar cómodamente las cubiertas en casa que cuenta además con un deposito acumulador de aire que permite talonar de forma efectiva todo tipo de cubiertas y asegurarte así su correcto montaje y asentamiento en la llanta. ¡Quién prueba una JoeBlow Booster de Topeak no quiere luego usar otra!
Topeak JoeBlow Booster

Puedes comprarlos haciendo click en cada imagen o pinchando aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*