10 regalos para ciclistas por menos de 20€

10 regalos para ciclistas por menos de 20€

5852
0
Compartir

Hay alguien de tu lista de regalos que es aficionado al ciclismo, y sabes que tiene una bicicleta, casco y algunos otros básicos más, pero ¿qué más puede necesitar?

Hemos realizado una selección de regalos que satisfarán ese rango de opciones e ideas para regalar con un presupuesto contenido.

Muc Off Kit Wash Protect and Lube

MUC_OFF_WASH_PROTECT_AND_LUBE_KITVer PrecioUna de las cosas más apreciadas en las que el orgulloso propietario de una nueva bici puede hacer, es limpiarla regularmente. Es un buen hábito, especialmente cuando se monta en bici en meses de lluvias, humedad y barro, donde la suciedad en la cadena y transmisión pueden reducir el rendimiento y la vida útil de los componentes.

El kit de Muc-off se compone de los esenciales para que el ciclista pueda mantener la bicicleta en óptimas condiciones: limpiador de bicicleta, lubricante húmedo y spray lubricante.

M-wave Maastricht H2O

M_WAVE_MAASTRICHT_H2OVer PrecioPara muchos ciclistas es un artículo esencial cuando montan en bicicleta. Además de cumplir con el propósito de hidratar mediante la bolsa en el interior, permite llevar herramientas, repuestos y ropa extra en nuestras salidas en bici.

La mochila de hidratación de M-Wave, mantiene el agua o líquido que bebamos, aislado durante más tiempo. Diseñada para mantener el frío dentro y el calor fuera.

Moon Ring

MOON_RINGVer Precio

Un buen set de luces es esencial para alguien que monta en bicicleta. Una buena luz trasera proporciona visibilidad y un extra de seguridad no sólo en salidas nocturnas o con poca luz sino también durante el día.

La luz trasera Moon Light proporciona visibilidad en un ángulo de 270º. Compuesta por 15 leds de alta intensidad y 25 lúmenes. Es de montaje universal, es decir se puede montar en cualquier parte de la bicicleta, y permite rotación de 90º para posicionar-la según la necesidad.

Cateye HL-EL135

auto_cateyeVer Precio

Igualmente que una buena luz trasera es indispensable, la luz delantera no es menos importante. La luz Cateye HL-EL135 utiliza tecnología LED OptiCube. Es de diseño supercompacto, tiene una autonomía de 320 horas en modo intermitente y se adapta a cualquier medida de soporte o manillar.

Ventura Soft

VENTURA_SOFTVer PrecioSi el ciclista no dispone de una bomba de pie, entonces es un regalo esencial dentro de los básicos de ciclismo.

Mantener las ruedas hinchadas con la presión adecuada hará que la bicicleta ruede mejor y evitará los posibles pinchazos. Las bombas de pie, además de un hinchado rápido, permiten llegar a mayores presiones que las bombas de mano.

La bomba ventura soft tiene todas las caracteríticas detalladas anteriormente y es compatible con válvulas Schrader (ancha) y presta (fina)

Massi CM31 14cm Double Valve Telescopic

Massi CM31Ver PrecioUna mini bomba de mano también es algo esencial en las salidas. La bomba de Massi es de tamaño reducido, telescópica y compatible con válvulas Schrader y presta. Es perfecta para llevarla encima o en una bolsa de herramientas ya que solo pesa 135 gramos.

M-wave Little 15

5429auto_M_WAVEVer Precio

Kit multiherramientas de M-wave con hasta 15 diferentes funciones. Desde llaves allen, tensores de radios y hasta tronchacadenas que nadie los necesita hasta el día que la cadena se parte y es herramienta esencial si se quiere volver a casa.

Blackburn Local

2252auto_blackburn_local_seat_bag_small_1sVer PrecioTanto la bomba de mano, cómo el kit de herramientas y una posible cámara de repuesto con desmontables, necesitan de un espacio donde ser transportados. La solución más recomendable es situar todo esos útiles en una bolsa debajo del sillín.
La bolsa de sillín de Blackburn es fácil de colocar, tiene tejido reflectante y capacidad de 1L en tamaño mediano y 0.5L en tamaño pequeño.

HAD original bike

2487auto_E8900BK_Endura_Baabaa_Gift_Pack

Ver Precio

Los complementos en equipamiento pueden marcar la diferencia en una salida en bici. El cubrecuellos además de proteger una de las zonas más sensibles del cuerpo, es un elemento versátil pues con él puedes proteger boca, nariz y orejas. El cubrecuellos de HAD es de tejido transpirable y de secado rápido. Se puede encontrar en una gran variedad de diseños y estampados.

Onguard Bulldog DT Mini

6558auto_onguard_bulldog_mini

Ver PrecioNunca está de más pensar en regalar seguridad, y si es contra los robos mejor que mejor. No hay nada más doloroso que una bici robada. Por ello, el candado Onguard DTmini cubre esa necesidad de mantener nuestras bicicletas seguras- Es de fácil transporte, está recubierto completamente de goma e incluye cable trenzado de acero de 120 cm de largo y 10 mm de grosor para asegurar las ruedas u otras partes extraibles.


Encuentra estas y muchas más ideas para regalar en Bicimarket.com

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*