5 accesorios para MTB imprescindibles este verano

5 accesorios para MTB imprescindibles este verano

8021
0
Compartir
Accesorios para MTB imprescindibles este verano

Con el verano vislumbrándose ya al final del sendero, el buen tiempo y las altas temperaturas pasan a ser factores determinantes a la hora de elegir algunos de los accesorios para MTB imprescindibles para soportar las rutas más calurosas.

Con esta entrada, os queremos dar algunas ideas sobre 5 accesorios para MTB que, un verano más, estamos seguros de que van a convertirse en superventas:

Gafas de sol fotocromáticas Endura Mullet: En verano, más que nunca, nuestros ojos necesitan la máxima protección. Radiación solar, polvo, insectos, ramas… Son muchos los riesgos a los que están expuestos los ojos, uno de los órganos más delicados de nuestro cuerpo.

Con las gafas de sol Endura Mullet dispondremos de una alta protección a la vez que podremos disfrutar de la polivalencia de las lentes fotocromáticas, que nos permitirán una mejor visión en los cambios de zonas soleadas a sombrías y viceversa.

Gafas fotocromáticas Endura Mullet

Mochila de hidratación Shimano Unzen 6l: Con el calor que se nos avecina, el poder llevar hasta 2 litros de agua para las rutas más largas y exigentes es posible gracias a la Unzen 6l.

Esta mochila de Shimano cuenta, además, con capacidad de 6 litros de carga para poder llevar repuestos y herramientas básicas. Gracias a su tecnología Rider Fit, el ajuste y adaptación a cada persona se realiza de forma precisa y cómoda, quedando la mochila completamente fija en el torso. Olvídate de beber agua caliente de botellines y llevarlo todo suelo en los bolsillos del maillot y empieza a disfrutar de las ventajas y comodidades de una mochila de hidratación como la Shimano Unzen 6l.

Mochila Shimano Unzen 6l

Calcetines Catek Coolmax: El confort de los pies para pedalear durante kilómetros y kilómetros es algo que muchas veces no se tiene tan en cuenta como en otros deportes como podría ser el running y, sin embargo, es clave mantener durante toda la ruta una correcta transpiración y ventilación.

Realizados con el reconocido tejido Coolmax, estos calcetines de Catek te permitirán tener frescos y ventilados los piés facilitando la expulsión del sudor. ¿Lo mejor de todo? su más que interesante precio.

Calcetin Catek CoolmaxGuantes cortos Endura Xtract: Endura probablemente sea una de las marcas con mejor relación calidad/precio que existe a día de hoy en el mercado. De origen escocesa, su amplia experiencia en tejidos y prendas de todo tipo hace que decantarnos por ella sea siempre un éxito.

Los guantes cortos Endura Xtract están llenos de detalles como las zonas de gel para absorber las vibraciones, zonas de ventilación en la palma y cierre mediante Velcro.

Guantes cortos Endura Xtract

Gel de carbohidratos Xenofit: En esta época, más que nunca, debemos controlar nuestro desgaste mientras realizamos una ruta. Las altas temperaturas nos deshidratan a marchan forzadas y nuestras reservas de energía se vacían a poco que apretemos el ritmo.

Los geles de carbohidratos Xenofit son el complemento ideal, ocupan poco, tienen un sabor agradable y nos aportaran rápidamente un extra de energía para poder completar el reto que nos propongamos.

Geles de carbohidratos Xenofit

Y para ti… ¿cuál es el accesorio para MTB imprescindible este verano? Cuéntanoslo en los comentarios.


Consigue 5€ de descuento al comprar cualquiera de estos 5 artículos*

Utiliza el código: BLOGSUMMER5

*Compra mínima de 60 euros. Válido hasta el 15/06/2016 o fin de existencias.


No hay comentarios

Dejar una respuesta

*