5 bicicletas de montaña rígidas que están arrasando este 2015

5 bicicletas de montaña rígidas que están arrasando este 2015

9158
0
Compartir
5 bicicletas de montaña rígidas que han arrasado este 2015

Si llevas ya algún tiempo aficionado a la bicicleta seguramente sabrás que, a estas alturas del año, las marcas empiezan a presentar sus gamas para el 2016; estando muchas de ellas disponibles mucho antes incluso de que acabe el año.

Está claro que aun quedan meses y meses por delante en los que se van a seguir vendiendo modelos del 2015, pero ya podemos traeros un pequeño ranking con las 5 bicicletas de montaña que han arrasado en ventas este año.

Merida Big Seven 100

La elección de todos aquellos que quieren iniciarse en el mountain bike y no renuncian a las últimas tendencias y novedades del mercado.

Una bicicleta con ruedas de 27,5″, transmisión Shimano de 27 velocidades, frenos de disco hidráulicos y horquilla con bloqueo remoto. Cuenta su cuadro, además, con la tecnología Techno Forming System, en la que se combinan 3 capas de aluminio aeronáutico 6061 para una mayor rigidez y resistencia.

Bicicleta Merida Big Seven 100

Commençal El Camino Essential SRAM

Hablar de Commençal es hablar de competición, de Descenso, Enduro… pero la marca andorrana no ha querido dejar de lado tampoco a los que se inician en esto de ir en bicicleta por la montaña.

Ruedas de 27,5″, transmisión SRAM y horquilla Raidon son algunas de las interesantes características que se suman a una estética y diseño agresivo que no deja indiferente a nadie.

Commençal El Camino Essential SRAM

Merida Big Nine 500

El amplio catálogo de bicicletas de montaña de Merida es sin duda uno de sus grandes alicientes y la Big Nine 500 está suponiendo un verdadero éxito dentro de la categoría de ruedas de 29″.

Cuenta con horquilla Rock Shox XC 30 con bloqueo y transmisión Shimano de 30 velocidades para poder afrontar cualquier reto que se ponga por delante. Su cuadro, de diseño sobrio y elegante, está conquistando a innumerables bikers deseosos de devorar kilómetros.

Merida Big Nine 500

Felt Nine 3

La brutal y elegante estética con la que Felt dota a todas sus bicicletas de montaña ya es de por sí un gran aliciente para que se conviertan en un auténtico éxito de ventas. Si además hablamos de ruedas de 29″ y cuadro de carbono, estamos ante un verdadero caramelo para los amantes del Cross Country.

Pensada para rendir al máximo en competición gracias a su geometría racing, la horquilla Rock Shox Reba, su cambio Shimano XT Shadow Plus y los frenos de disco hidráulicos Shimano Deore, harán las delicias de los más exigentes.

Felt Nine 3

KTM Aera 29 Comp 30S

Los austríacos de KTM continúan haciéndose un hueco, cada vez mayor, en el sector de la bicicleta de montaña y es que modelos como el Aera 29 Comp 30S, no se ven en cualquier catálogo de bicicletas.

Cuadro de carbono con el característico color naranja de la marca, ruedas de 29″, horquilla Rock Shox Recon Gold, transmisión Shimano Deore/XT o el sillín Selle Italia X1 Flow, son solo algunos de los componentes que han convertido a este modelo en un superventas.

KTM Aera 29 Comp 30S


Consigue tu bicicleta en Bicimarket.com con un -30% sobre PVPR usando el cupón:

30BICI2015

Click aquí para ver promoción y condiciones

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*