5 bicicletas eléctricas urbanas que te sorprenderán

5 bicicletas eléctricas urbanas que te sorprenderán

5274
1
Compartir

La movilidad urbana está cada vez más de moda y en ese aspecto el ciclismo tiene mucho que decir.

Las marcas se están sumando a esta revolución y nos presentan modelos de bici pensados exclusivamente para los desplazamientos dentro de la ciudad.

¿Estás pensando en hacerte con una bicicleta eléctrica urbana? Hoy te traemos una selección de bicicletas perfectas para tus desplazamientos metropolitanos.

BIWBIK GANTE

La BIWBIK GANTE  es una elegante bicicleta de 26” con un increíble diseño vintage,  pensada para cualquier desplazamiento o paseo. Su batería te permitirá recorrer entre 45 y 80Km, dependiendo de factores como el peso, el conductor o el clima. Su peso estimado es de 26Kg. Además, viene con un montón de accesorios para que puedas disfrutarla desde el primer momento: Portaequipajes, guardabarros, protector de cadena, cesta y luces. Puedes equiparla, de forma adicional, con un acelerador (no incluido).

BH EVO PROX LITE

La BH EVO PROX LITE es una bicicleta de 20”con un diseño moderno y compacto. Incorpora un cambio de 7 velocidades para que puedas desplazarte con total comodidad. Su batería integrada tiene una autonomía de 70Km. Su manillar y pedales plegables te permiten guardarla en cualquier rincón. Su batería integrada incorpora un BMS (Battery Management System) de alto rendimiento que aporta un consumo muy contenido y alarga la vida de la batería en caso de no se utilice en largas temporadas. El modo letargo (deep sleep) se activa automáticamente y permite que una batería con un 10% de capacidad se pueda recargar hasta 400 días después.

BH EVO CROSS PRO

La BH EVO CROSS PRO es una bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio equipada con transmisión Shimano XT de 10 velocidades y una batería totalmente integrada que proporciona una autonomía de hasta 125Km. Se ha rediseñado el conjunto del cuadro y reducido el espesor de los tubos reduciendo el peso del cuadro en 600 gramos.  Esta bicicleta incluye además un sensor de rotación que se localiza en el motor y mide la velocidad del conjunto, dotando al sistema de mayor información para la optimización de la asistencia.

BIWBIK BOOK 200

La BIWBIK BOOK 200 es una bicicleta eléctrica y plegable de 20” con 3 niveles de asistencia al pedaleo y cambio Shimano de 6 velocidades. Su autonomía es de entre 35 y 65Km, dependiendo de factores como el peso, el conductor o el clima.

La batería puede recargarse directamente en el cuadro o extrayéndola para cargarla en casa, en el trabajo, etc. Su sistema de plegado permite desplegarla en menos de 30 segundos, y además, podrás transportarla y guardarla en cualquier lugar gracias a su diseño compacto.

ITALWIN K2++

La bici eléctrica plegable ITALWIN que representa opciones tecnológicas de vanguardia.

Incorpora ruedas de 20”, frenos de disco y suspensión. Su cuadro almacena la batería que te proporcionará una autonomía de hasta 60Km. Además, dispone de 5 niveles de asistencia al pedaleo y sistema de arranque en parado Soft Start.

Su innovador sistema de plegado te permite transportarla a cualquier lugar contigo sin preocupaciones. Tiene, además un peso muy ligero: 19Kg.

¿Ya te has decidido? Consigue tu bicicleta eléctrica urbana en BICIMARKET

¡Hasta la semana que viene!

NEVER RIDE ALONE

1 Comentario

  1. ¡Gracias por las sugerencias! Hay tanta variedad de bici eléctricas… pero lo que está claro es que para la ciudad son la mejor opción. Te permiten llegar a cualquier lugar de manera rápida y cómoda.

Dejar una respuesta

*