5 cubiertas para pasarlo en grande esta temporada de Bike Parks

5 cubiertas para pasarlo en grande esta temporada de Bike Parks

4378
0
Compartir
5 cubiertas para bike park

La apertura de Bike Parks a nivel nacional es inminente y el que más o el que menos tiene intención de estrenar cubiertas para conseguir todo el grip y control posible durante kilómetros y kilómetros de divertidas bajadas.

El mercado ofrece gran variedad en marcas y modelos de cubiertas, sin embargo hoy nos centraremos en Maxxis y algunas de sus referencias «estrella», con las que hay poco margen de error y no quedar satisfechos con el rendimiento de las mismas.

Cubierta Maxxis High Roller II 3C MaxxGrip:

Hablar del compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis supone hablar de adherencia a raudales con una carcasa elaborada con 3 durezas distintas para conseguir un control y tracción sin precedentes, incluso en mojado.

Aro rígido y flancos reforzados en esta versión específica para Descenso con unas medidas de 26×2.4 y un peso de 1.260gr.

Una apuesta segura que además ahora está a precio de escándalo con esta interesante oferta 2×1.

Cubierta Maxxis High Roller II MaxxGrip

Cubierta Maxxis High Roller II EXO:

Si no quieres renunciar al control y rendimiento de la High Roller II pero no quieres que la cubierta delantera se dispare de peso, entonces la versión EXO es lo que andas buscando.

Esta tecnología ofrece una protección de los flancos pensando en los terrenos más complicados sin añadir peso adicional a la cubierta, que se queda en unos muy respetables 920gr. teniendo en cuenta que hablamos de una cubierta de 26″x2.4

¡Aprovecha ahora que tienen un descuento de más del 50%!

Cubierta Maxxis High Roller II EXO
Cubierta Maxxis Ardent EXO Super Tacky:

Si hace algún tiempo que conoces Maxxis, seguro que el compuesto Super Tacky te resulta familiar. Goma extrablanda para disponer de todo el agarre necesario cuando vas bajando a todo trapo sin importar si pasas por encima de tierra suelta, rocas o raíces.

Dimensiones de 26″x2.40 en lo que parece que está siendo la medida más recurrida por Maxxis cuando el terreno se pone muy cuesta abajo. Hazte con la tuya con un 35% de descuento.

Cubierta Maxxis Ardent

Cubierta Maxxis DHR II KV EXO Tubeless Ready:

Uno de los modelos favoritos de los bikers para la rueda trasera gracias a su gran retención a la hora de frenar con contundencia. Versión Tubeless Ready para olvidarte de las cámaras y poder llevar liquido sellante, lo que además te permite montar con algo menos de presión, ganando así en agarre.

Dimensiones de 26″x2.3 para este modelo de Maxxis plegable que podemos encontrar por menos de 35 euros.

Cubierta Maxxis Minion DHRII
Maxxis Ardent EXO 650b:

Las 27,5″ van asentándose y parece que van a ser finalmente el principal rival para las 26″ en territorio Bike Park. La Minion DHR II tiene su correspondiente versión en esta medida, dando un balón de 2.40.

Flancos reforzados gracias a la tecnología EXO que no añade peso extra y un descuento del 51% hacen de de esta cubierta una elección casi obligatoria.

4155auto_maxxis_ardent_650

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*