Compartir

Antes de salir, debemos asegurarnos de que nuestra bicicleta esté en perfecto estado. Comprobar la presión de las ruedas, que la cadena esté lubricada y nuestros bidones llenos son solo algunas de las cosas que debemos tener en cuenta.

Ante cualquier situación imprevista, es esencial llevar encima algunas herramientas que pueden sacarnos de un apuro. Bien sea un pinchazo o un desajuste, ir correctamente equipado puede salvar nuestra ruta y que la diversión no termine de forma abrupta.

Hoy te traemos los cinco imprescindibles para salir de ruta, aquellos que bajo ningún concepto debes olvidar en casa.

CÁMARA DE REPUESTO

Un pinchazo desafortunado puede surgir en cualquier momento. Llevar una cámara de repuesto nos permitirá seguir adelante y reparar el pinchazo rápidamente.

Accede a nuestra sección de cámaras

Si tus cubiertas son tubeless ready, puedes hacerte con un kit de reparación.

BOMBA DE AIRE

La presión correcta en nuestras cubiertas es determinante, tal y como contamos en nuestro post anterior. Bien sea para reparar un pinchazo o ajustar la presión, llevar una bomba de aire es totalmente recomendable.

Accede a nuestra sección de bombas de aire

MULTIHERRAMIENTAS

Un mix de pequeñas llaves y herramientas es imprescindible para aquellas reparaciones imprevistas. Su tamaño contenido y su ligereza no te molestarán en absoluto.

Accede a nuestra sección de multiherramientas

NUTRICIÓN

Mantenerse hidratado y activo es imprescindible para rendir al máximo. Tomar geles y barritas, así como otros alimentos energéticos es importante. Planifica los alimentos que vas a necesitar según las características de la salida.

Accede a nuestra sección de nutrición

CIERRE RÁPIDO

Disponer de un cierre rápido en caso de rotura de cadena puede ayudarnos a emprender la marcha de nuevo y no abandonar nuestra aventura.

Accede a nuestro cierre rápido recomendado

Esperamos que estos consejos te ayuden a prepararte para tu próxima salida.

¡Nos vemos pronto con nuevas entradas!

NEVER RIDE ALONE

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*