Compartir

Si estás buscando regalos para ciclista, y el dinero no es un problema, hemos hecho una selección de 5 productos que pueden resultar muy atractivos para aquellos que quieran sobrepasar la barrera de los 100€ o incluso ir más allá.

Stages Power Metee Ultegra 6800

stages ultegraVer PrecioCon la entrada de los potenciómetros en las salidas en bici, se ha abierto un nuevo mundo en la recolección de datos y su posterior análisis. Son muchas las ventajas de utilizar potenciómetro pero principalmente te permite ajustar el esfuerzo según el entrenamiento que estés realizando. El Stages Ultegra 6800 se ajusta a cualquier tipo de bielas, incluyendo los estándars y compactos. Solo añade 20 gr a la biela izquierda y tiene una autonomía +- 200 h. Es compatible con ANT+ y Bluetooth Smart Ready.

Casco Catlike Mixino

5767CATLIKE_MIXINO_VERDE_MATEVer PrecioRegalar seguridad es un acierto en todas ocasiones. El casco Catlike Mixino es el primer casco para ciclismo en incorporar nanofibras de Grafeno en su malla interna de aramida. Presenta un esqueleto interno de aramida (Aramid Roll Cage), una fibra robusta y resistente. Gracias al uso de este revolucionario material se consigue crear un casco muy ligero y ventilado. Ha sido pensado para adaptarse a cualquier tipología de cabeza.
El Mixino tiene un diseño preparado para que en caso de impacto la cabeza sufra el mínimo daño posible.

Bkool Smart Pro

da21d5a2481e6ee1930d907378b9eb06Ver PrecioCon el invierno a las puertas, cada vez son más los ciclistas que entrenan en casa las horas que no pueden salir al exterior. Con el rodillo Bkool Pro las sensaciones del terreno se sienten en extremo debido a su comportamiento inteligente. Su electrónica avanzada es el resultado de combinar la ingeniería biomecánica con el más potente software. Es adaptable a cualquier tamaño de rueda, desde 20″ a las 29″. El montaje de la bicicleta con el rodillo es muy rápido y sencillo, en menos de 1 minuto lo tienes listo. Además ofrece 3 meses del simulador Bkool gratuitos.

Garmin Edge 1000

4004auto_GARMIN_EDGE_1000Ver PrecioTanto si tu objetivo es mejorar tu marca personal como comprobarla con la de los profesionales, el Garmin Edge 1000 permite conectarte, comparar y competir. Ofrece navegación avanzada y funciones de mapas específicas para bicicleta.
Incluye contenido OSM (Open Street Map) con carreteras y caminos para ciclismo en los que se pueden establecer rutas, datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Tiene una pantalla táctil a color de 3″ y una autonomía de hasta 15 horas en funcionamiento.

Oakley Jawbreaker

643OAKLEY_JAWBREAKER_POLISHED_BLACK_LENTE_PRIZM_ROADVer PrecioLas deseadas y populares Oakley Jawbreaker son un excelente regalo. Ofrecen aberturas de regulación para el flujo del aire y así mejorar la refrigeración. Disponen de una montura muy segura y cómoda, con lentes intercambiables Switchlock™ para poder ajustar la visión según las condiciones ambientales. Proporcionan una protección real en la zona de los ojos, ya que la estructura de la montura y cristales está optimizado para no afectar al campo visual o la ventilación. Se pueden encontrar en varios modelos y diferentes especificaciones.

Encuentra estas y muchas más ideas para regalar en Bicimarket.com

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*