Compartir

Si lo que quieres es salir en bicicleta este invierno, vas a necesitar una buena chaqueta. Las condiciones cambiantes del tiempo con bajas temperaturas por las mañanas y noches, humedad, lluvia, viento, hacen más necesario que nunca vestirse apropiadamente.

Diferentes tipos de chaquetas de invierno

Si estás buscando en elegir una chaqueta para todo el invierno, entonces tu prioridad quizás será el sentirte abrigado. Esto significa que vas a buscar una chaqueta cortaviento para mantener el viento frío fuera, y con buen aislamiento para mantenerte caliente en el interior.

Este diseño mantendrá el viento a raya, pero a su vez transpirará para no retener el sudor dentro. A algunas chaquetas se les aplican tratamientos repelentes al agua en la capa más externa, o bien se le añaden paneles impermeables en las zonas más susceptibles a mojarse. La chaqueta Endura Thermo Windshield está fabricada con paneles impermeables y tejido cortavientos softshell, cremalleras selladas para el agua y bolsillo impermeable para la salida de auriculares.

ENDURA_Equipe_Thermo_Windshield_ROJOVer Precio
Si vives en un lugar en el que no es extremamente frío, pero a menudo está mojado durante el invierno, entonces una buena chaqueta impermeable fabricada por capas y que no ocupe demasiado espacio es la solución. La chaqueta Endura Exo Shell  cumple todos los requisitos mencionados anteriormente. Fabricada en 3 capas, es impermeable y transpirable. Las costuras están selladas por ultrasonidos para mantener el agua a fuera. Ocupa mínimo volumen al máximo confort. Cuánta mayor calidad en los tejidos, mayor ligereza y menor voluminosidad.

endura_exo_shellVer Precio

La chaqueta Endura Convert Softshell es de las llamadas versátiles, pues permite desmontar fácilmente las mangas y así disponer de dos prendas en una, chaleco y chaqueta. Está fabricada en tejido softshell de 3 capas que maximiza la transpirabilidad, tiene un tratamiento repelente al agua que proporciona una excelente impermeabilidad.

Endura convert shellVer Precio

Las chaquetas cortavientos se han convertido en un imprescindible a la hora de montar en bicicleta. En frías mañanas y noches, descensos, o simplemente después de un parón durante la ruta. El tejido cortavientos nos mantendrá calientes, además, al ser tejidos ligeros y comprimibles, se pueden guardar en el bolsillo trasero sin ocupar apenas espacio. La chaqueta Endura Pakajak II tiene esas características, tejido cortavientos, ultraligera, comprimible pues dispone de una bolsa para ser guardada, cremallera cortada a láser, zona interior en los brazos abierta con rejilla para optimizar la transpiración. Una gran opción disponible en distintos colores y tallas.

ENDURA_PAKAJAK_2Ver Precio

Otra opción no menos interesante, es la chaqueta Endura FS260-Pro Adrenaline Race Cape. Una chaqueta compacta, elegante, impermeable y transparente. Con un diseño preparado para mostrar los dorsales durante las competiciones, es de corte ajustado y deportivo. Todas las costuras están selladas. Incluye una bolsa para comprimir la prenda en su interior.

ENDURA_ADRENALINE_BLANCOVer Precio

La última opción es la de la chaqueta de invierno Bicimarket con tratamiento cortaviento Windtex-Exitex para aportar calidad y transpirabilidad con una eficaz protección contra el viento. La parte frontal tiene recubrimiento cortavientos. Con la parte trasera microperforada para ayudar a la transpiración. Incluye detalles cómo los puños elásticos y cremallera con solapa para sellar.

bicimarket_naranja_maillotVer Precio

 

Encuentra todo la gama de chaquetas en Bicimarket.com

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*