Compartir

Comprar un regalo para tu ciclista favorito no tiene porque ser extremadamente caro. En esta entrada hemos seleccionado 6 productos por menos de 100€ con opciones para todos los gustos.

Spiuk Compass

8929auto_ZAPATILLA_SPIUK_COMPASSVer Precio

Las zapatillas Spiuk Compass son todoterreno y permiten un uso extremo en montaña y en cualquier época del año.  Resistentes al agua gracias a su cápsula interior de membrana.  Cómodas y seguras en la pisada y eficientes en la pedalada con su suela Vibram.  Sólidas y con un ajuste perfecto gracias a su banda superior de velcro. Destaca su ligereza a pesar de ser auténticos acorazados. Pueden utilizarse tanto para hombres como mujeres.

Endura Flipjack

4875auto_ENDURA_FlipjakVer Precio

Prendas versátiles cómo lo son los chalecos puede ser un gran regalo. El chaleco de Endura, es de construcción reversible con dos opciones, una en negro más discreto y otra en alta visibilidad. Es de material impermeable y cortavientos con ligero aislante PrimaLoft® SILVER. Dispone de detalles reflectantes y bolsillos con cremallera.

M-wave Apollon Ultra 4500

9477auto_APOLLON_ULTRA_4500 Ver Precio

Las salidas nocturnas son muy populares últimamente, y sobretodo en invierno es un elemento indispensable para los ciclistas que quieren entrenar cuando el sol se ha puesto. El foco de M-wave sirve tanto para rodar en completa oscuridad como para desplazamientos urbanos. Gracias a una potencia lumínica de 4500 lumen apoyados por una batería externa de 13200 mAh. Tiene una autonomía aproximada de 3 horas a máxima potencia y 4 modos de funcionamiento.

Catlike Leaf 2C

8427CATLIKE_LEAF_2C_NEGRO_ROJOVer Precio

El casco Catlike Leaf 2C reúne todas las prestaciones que precisa un casco de Mountain Bike de gran calidad. Proporciona una gran absorción de impactos en el área inferior del casco gracias a la construcción en doble carcasa. Gracias a sus 4 sistemas de ajustes se adapta a cualquier tipología de cabeza. La parte trasera es más baja de lo habitual para ofrecer una mayor seguridad. El Leaf 2C es un casco ligero y muy resistente.

Endura FS260-Pro Jetstream

9374ENDURA_FS260_PRO_JESTREAM_NEGROVer Precio

El maillot Endura FS260-Pro Jetstream dispone de unas mangas a prueba de viento y des de corte atlético. Dispone de paneles aislantes en los laterales y la parte trasera. Con tres bolsillos en la parte posterior, uno de ellos con cremallera de seguridad. Tiene ribetes reflectantes y está disponible en varios colores.

Sidi Level

2772auto_level_naranjaVer PrecioSi quieres regalar una excelente zapatilla de carretera, la Sidi Level es una excelente opción. Con suela de carbon composite, cierre micrométrico y dos tiras de velcro de alta seguridad, garantiza la sujeción del pie en cualquier situación. Un peso de 340 gramos y un acabado en cuero Lorica para la parte superior.

Encuentra estas y muchas más ideas para regalar en Bicimarket.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*