Compartir

No existe una carrera a la que los espectadores amen con mayor devoción.

Todos los años esperamos con ansias el Tour de Francia, donde salen a la batalla los mejores exponentes del ciclismo mundial

El Tour se ha convertido en el escaparate de las principales marcas del ciclismo mundial y la batalla se traslada a los beneficios e innovaciones que ofrecen cada año.

Queremos compartir contigo algunas de las marcas más innovadoras durante este Tour:

CUBE > Litening C68 SLR.

Es la principal arma del equipo Italiano Wanty – Gobert.

Esta bicicleta es prácticamente insensible al viento lateral. Su composición de Carbono C:68X permitió bajar de peso nuevamente (6,8 Kg). Posee enrutamiento de cableado interno que favorece la aerodinámica. La Litening C68 SRL es sin duda una máquina infalible de velocidad y escalada.

Sus corredores también llevan la Aerium C 68 SL, compuesta con el mismo carbono C: 68 y con un diseño 100% aerodinámico que la convierte en una máquina de velocidad sin restricciones.

Mérida > Reacto  4000

Pertenece al equipo italiano BAHRAIN MERIDA.

Es el modelo más aerodinámico y también la más rígido de la marca en sus dos versiones, Reacto llanta (tradicional) o freno de disco (Poder de frenado adicional), ambas tienen 1 año en el escenario y sus pilotos la eligen de acuerdo a las condiciones climatológicas y preferencias personales.

Mérida > Scultura Team

Es considerada una de las mejores bicicletas de carretera del mundo.


Está diseñado para ser el caballo de batalla ligero del equipo de ciclismo profesional BAHRAIN MERIDA. Con un peso de cuadro de solo 850 g, la versión de freno de llanta SCULTURA establece nuevos estándares en cuanto a aceleración y capacidad de ascenso se trata.

Wilier > Zero SRL.

Del equipo francés Team Direct Energie.

Esta bicicleta sintetiza los conceptos de ligereza e integración total. Está diseñada para complacer las necesidades más exigentes de los ciclistas de carretera.

Además, está al frente de la vanguardia tecnológica: Frenos de disco, transmisión electrónica, integración de cables, eficiencia aerodinámida y estabilidad a altas velocidades.

BH > Ultralight EVO

Pertenece al equipo francés > Team Arkea – Samsic , considerado uno de los equipos más prestigiosos del planeta.

Es una bicicleta minimalista nacida para la competición, desarrollada para conseguir los beneficios de la máxima ligereza y rigidez.

BH > G7 PRO

Cuenta con las mejores características de las bicicletas aerodinámicas con la ligereza y agilidad de las escaladoras.

 Está desarrollada para aquellos que buscan las altas velocidades.

Casi todas coinciden en la incorporación progresiva de frenos de discos que te permiten frenar con seguridad en cualquier condición meteorológica y el sistema de mandos eléctricos DI2 que nos pone al alcance de la mano la mayor eficiencia en desplazamiento posible.

Las bicicletas del futuro han llegado, atrévete y vive la experiencia de los profesionales!

Visita nuestra web y entérate de lo que tenemos para ti.

Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*