Compartir

Bicimarket.com ha inaugurado su primer punto de venta y servicio físico, para ofrecer a los ciclistas una amplia variedad de productos a los precios más competitivos sin dejar de lado la calidad que caracteriza a Bicimarket.
La acogida del público ha sido positiva y actualmente se está estudiando expandir Bicimarket Store por toda la geografía española.

Bicimarket líder de ventas en artículos de ciclismo por internet, ya cuenta con su primer punto de servicio físico en España. Ubicado en el corazón de la ciudad Condal, Bicimarket.com Barcelona Store promete convertirse en la tienda de referencia de los ciclistas y satisfacer la demanda de los clientes más exigentes y ya podéis visitar la tienda en la calle Viladomat Nº43, entre las calles Manso y Tamarit (Cerca Mercat Sant Antoni).

Bicimarket Barcelona Store comparte la pasión por el ciclismo, y por ello todos los artículos responden las necesidades de los clientes y ofrece un amplio catálogo con las marcas que marcan tendencia en el mundo.
La céntrica tienda es un escaparate ideal para los amantes de distintas modalidades como MTB, carretera, triatlón y hace especial énfasis en modalidades urbanas como paseo, bmx y fixed. Además Bicimarket Barcelona Store cuenta con una exposición permanente de bicis como Commençal, BeOne, BH, GT, Oyama, Creme, entre otras destacadas marcas. De este modo es posible complementar el proceso de información y compra online y ahora podrás ver el producto, tocarlo y consultar personalmente sobre las necesidades requeridas.

En Bicimarket Barcelona Store encontrarás los mismos precios y ofertas que en la página web www.bicimarket.com. A esta importante ventaja añadimos la atención presencial de personal calificado, el servicio postventa que ofrece una tienda física y sobretodo el servicio de taller; en donde los técnicos de Bicimarket.com ofrecen un asesoramiento cualificado y múltiples soluciones cumpliendo con las fechas acordadas con el cliente. El servicio de taller ha pasado por un riguroso proceso de perfeccionamiento para satisfacer en lo mejor posible a los clientes.
Os recomendamos que estén atentos, porque como caracteriza a Bicimarket se realizarán interesantes sorteos entre clientes y constantemente se emitirán descuentos.
Visítanos y descubre los mejores precios…

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*