Compartir

Se acerca el calor y empezamos a guardar los abrigos en el armario y sacar las prendas más frescas y cómodas. En el caso de los ciclistas, es muy importante elegir bien qué equipación nos pondremos para rodar, ya que puede hacernos ir realmente cómodos o hacernos pasar un mal rato.

Para conocer con detalle cómo son nuestras equipaciones Bicimarket, fabricadas por la marca española Gobik, hemos decidido realizar una review donde os explicamos qué características tienen estas prendas.

Gobik wear es una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en el sector del ciclismo, que ha apostado siempre por la innovación y buscado una combinación de prestaciones técnicas y atractivos diseños. Además, utilizando siempre materiales y procesos sostenibles.

Maillot corto BMK by Gobik

(Maillot Gobik modelo Rocket)

Características:

–  Confección sin costuras en las mangas para máxima comodidad
– Banda elástica antideslizante con recubrimiento de silicona. Extra-ancha
– Tejido ultra-ligero de rejilla G-Mesh en parte trasera, tejido cortavientos G-Wind en parte delantera
– Se adapta a cualquier tipo de complexión
– Cremallera inyectada tipo Vislom con carro bloqueable Cam Lock y tirador de silicona
– Rango de temperatura ambiental 15-35ºC

Partiendo de un telar lineal de fibra monoelástica, alcanzamos como resultado final una prenda que responde a las exigencias de resistencia de la práctica del ciclismo.

La construcción con corte láser en las mangas, asegura una comodidad óptima al contar con un corte muy preciso sin costuras. Su máxima ligereza permite un amplio confort en la zona del torso, así como una mejor aerodinámica.

En la parte trasera podemos encontrar tres bolsillos reforzados que están terminados con el innovador sistema GRS -Gobik Retention System-. Este se encargará de cuidar tus pertenencias más preciadas aportando un extra de seguridad.

Culotte Corto BMK by Gobik

(Culotte Gobik modelo AVANT – K7 AIR)

Características:

– Máxima adaptabilidad a la anatomía gracias a la combinación de diferentes tejidos y patronaje
– Tirantes en tejido ultra-ligero de rejilla G-Mesh 
– Perneras en tejido interior perchado Thermotec 
– Costuras planas Flatlock
– Banda elástica antideslizante micro-siliconada SilkTape muy ancha (35 mm)
– Badana K7 Air: Una combinación de 3 densidades de espuma S.R.F. con dos insertos Orange Cell Structure y tejido hidro absorbente Coolmax perforado para favorecer su transpirabilidad.
– Indicado para grandes rutas en carretera o MTB
– Espesor de badana 3-16 mm 
– Triple densidad 40-80 kg/m3 + Gel Tech / Espuma Perforada de alto rendimiento

Este culotte cuenta con un ajuste impecable, contando con nuevas licras con composición de poliéster, muy elásticas y transpirables en los paneles laterales y más resistentes en las zonas más expuestas.

El acabado de la pernera está confeccionado con una suave y cómoda cinta corte láser de 52 mm micro-inyectada en silicona, que nos va a garantizar un máximo confort y ajuste.

Los tirantes de tejido mesh -rejilla- quedan rematados con costura plana para ofrecer una sujeción perfecta y garantizar ausencia de rozaduras.

La hemos combinado con la badana de gel y triple densidad K7, que nos va a proporcionar la máxima comodidad y rendimiento.

Tenemos varios colores disponibles:

HOMBRE

MUJER

Esperamos que este artículo os ayude a conocer más a fondo nuestra equipación y os decantéis por utilizar ropa de ciclismo de calidad.

NEVER RIDE ALONE

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*