Compartir

Hoy te traemos la segunda parte de nuestros consejos para salir de ruta nocturna de forma segura, para disfrutar al máximo de la experiencia.

Aquí van nuestros consejos:

Clima y ropa: La temperatura por la noche puede ser muy distinta que la del día, y más si estamos hablando del invierno. Llevar alguna prenda extra por si el tiempo cambia de golpe es recomendable si tienes planeada una ruta larga. Recomendamos que la ropa que usemos lleve bandas reflectantes o bien sean específicas para salir de noche.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE EQUIPAMIENTO

Deslumbramientos: Hay que mantenerse muy concentrado en la ruta y no mirar a los compañeros, coche u otros elementos que pueden provocar deslumbramientos molestos y peligrosos para todos.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE LUCES DE ALTA INTENSIDAD

No todo vale: En Bicimarket tenemos cantidad de marcas, precios y tipos de luces. No te abrumes ni te dejes llevar por las prisas. Consulta con amigos, en foros, y comprueba la gama que tienen los distintos fabricantes de luces para conocer con certeza el producto más adecuado para ti.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE LUCES

Extrema precauciones: Recomendamos encarecidamente salir acompañado con al menos otra persona. Si no tienes otra posibilidad que la de rodar solo, extrema la prudencia, lleva encima algún tipo de tarjeta o pulsera identificativa y utiliza si te es posible algún tipo de aplicación para móvil que mande tu posición cada cierto tiempo a cualquier persona de confianza.

CONSIGUE TU BANDA REFLECTANTE

Animales: Por la noche, muchos animales salen de su madriguera para campar a sus anchas por el monte. En caso de encontrarte con ellos, no te preocupes, lo más seguro es que salgan corriendo asustados o permanezcan inmóviles observando. Modera tu velocidad o bájate de la bici sin hacer movimientos bruscos y continua la marcha para dejarlos atrás.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE LUCES TRASERAS

Esperamos que esta segunda parte de nuestros consejos para salir de ruta nocturna haya resultado de tu agrado e interés. Nos vemos la semana que viene con más consejos.

 

Hasta entonces,

NEVER RIDE ALONE

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*