Descubre nuestras 5 mejores gangas de KTM 2019

Descubre nuestras 5 mejores gangas de KTM 2019

3049
0
Compartir

Ya estamos en el inicio del año, momento de descubrir los nuevos modelos de 2020, pero también de la liquidación de las mejores bicicletas de 2019.

En nuestra web puedes encontrar grandes ofertas de KTM, pero en esta entrada de blog te lo ponemos más fácil con las que consideramos las mejores oportunidades de cada categoría. ¡No dejes que se te escapen las últimas unidades!

MTB – Rígida

KTM Myroon Comp 12

No hace falta un gran presupuesto para disfrutar de una gran bicicleta. Este bonito modelo incorpora cuadro de carbono y el grupo de cambio SRAM que ofrece buenas sensaciones al manejar el monoplato. Sin duda, una buena opción, con un 16% de descuento incorporado.

MTB – Doble suspensión

KTM Prowler Master 12

Una de las joyas de KTM al 39% de descuento y disponible en varias tallas… ¿Qué más se puede pedir? Esta bicicleta incorpora el cuadro Prowler 29″ Performance de carbono, amortiguador trasero Fox A Float DPSç y cambio SRAM X01 Eagle.

Carretera

KTM Revelator 4000

Este modelo de carretera es uno de los más vendidos de KTM. Tanto la horquilla como el cuadro (Revelator TK) son de carbono, además de integrar cambios y frenos de la gama Shimano Ultegra R8000. Las ruedas son de un gran proveedor como Mavic, y el sillín de serie es de Selle Italia.

eBike MTB

KTM Macina Lycan 274

Bicicleta eléctrica de 27.5 para llegar a donde quieras, gracias a su motor Bosch Drive Unit 36V-250W. El resto de componentes no se quedan atrás, como los cambios SRAM NX Eagle, amortiguador RockShox Monarch RL…

eBike Carretera

KTM Macina Mezzo 22 Di2

Los motores eléctricos cada vez se asientan más en el resto de categorías, no solo MTB, y con esta KTM podrás volar por las carreteras.

Su diseño sobrio y elegante incorpora la batería dentro del cuadro de carbono. Integra también el grupo de cambio Shimano Ultegra Di2, que garantiza una alta precisión. Para soportar tanta potencia, está montada sobre ruedas DT Swiss ER-1600, Tubeless Ready.

Eso es todo por esta vez. Esperamos que encuentres tu bicicleta ideal y estamos disponibles para cualquier duda al respecto.

NEVER RIDE ALONE!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*