Descúbrelo todo sobre el Bkool Smart Go 2

Descúbrelo todo sobre el Bkool Smart Go 2

4895
0
Compartir

Ahora que nos adentramos en el mes de octubre dejamos atrás los días calurosos para dar paso al mal tiempo. Todos conocemos ese temor a la lluvia justo el día en que salimos a rodar, pero no te preocupes, ¡Bicimarket siempre te ofrece una solución!

Te presentamos el rodillo Bkool Smart Go 2, un excelente producto con el que pedalear al mejor rendimiento sin salir del confort de nuestro hogar.

Una gran marca como Bkool trabaja constantemente en ofrecer una sensación de entrenamiento muy realista, que es lo que siempre buscamos los ciclistas en estos casos. Con el rodillo Smart Go 2 esto se consigue ajustando automáticamente la resistencia de acuerdo con la ruta, una potencia que alcanza los 800W y un 8% de inclinación.
A parte de estas características, es fácil de guardar, plegable y con un peso reducido (10 kg). Se ajusta a todos los tamaños de rueda (20″-29″) y es muy silencioso (68 dB), por lo que no perturbarás la siesta dominguera de tus familiares o compañeros de piso.
En definitiva, el rodillo perfecto para quienes busquen mantener la forma durante los meses de invierno.

Si todo esto no te parece suficiente, la compra del rodillo incluye tres meses de acceso premium al simulador de ciclismo Bkool, para que puedas sentir una experiencia sin límites. Por supuesto, también es compatible con otros simuladores con conexión ANT+ FE-C y/o Bluetooth Smart.

Además, desde Bicimarket te ofrecemos una serie de productos para mejorar tu experiencia de entreno con rodillos.

Por ejemplo, puedes incluir en tu compra un pack para montar una rueda trasera específica para su uso en rodillo. Esto es muy útil si deseas reservar las ruedas de tu bici para las salidas en ruta y alargar su vida útil.

También ofrecemos una exclusiva esterilla Bkool con la que proteger el suelo del hogar y aislar aún más el ruido y las vibraciones.

Esperamos que con estas facilidades puedas dar rienda suelta a tu gran pasión, ¡que nada te pare! Si tienes otros métodos para entrenar con frío o lluvia, no dudes en compartirlo con el resto de la comunidad Bicimarket.

Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*