Compartir

A finales del año pasado MSC decidió hacer una apuesta: sacar su propia línia de cubiertas. Tras una larguísima trayectoria en el sector tomaron la decisión de crear su propia línea de neumáticos para MTB, con el objetivo de poder controlar todos los aspectos de la fabricación y distribución de neumáticos nace MSC Tires.

MSC, que se encargó de diseñar y colaborar en la producción de algunos modelos superventas de Maxxis (Race TT, Ardent, High Roller…) nos ha dejado probar sus neumáticos pensados para Enduro y Downhill: los MSC Gripper.

Sin duda, este modelo ofrece un pilotaje perfecto y seguro en terrenos rotos, sueltos y húmedos.

Sus cuatro hileras de tacos altos y anchos tallados en ángulo perpendicular garantizan una adherencia y control extraordinarios en frenadas bruscas, incluso en posiciones agresivas de pilotaje. Capaz de afrontar con fuerza virajes pronunciados y devorar todo tipo de terrenos.

La mitad del taqueado central ha sido dotado de una rampa que disminuye la resistencia al rodar. Los tacos laterales, dotados de entalladuras verticales y muescas, han sido dispuestos en dos posiciones distintas para garantizar un agarre perfecto en paso rápido por curvas, rocas y raíces.

Recomendamos totalmente su compra, así que no dudes en probarlos.

COMPRAR PARA MTB 27,5″

COMPRAR PARA MTB 29″

Te esperamos muy pronto con más consejos, reviews, novedades y trucos.

Hasta entonces,

NEVER RIDE ALONE

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*