E- Bikes: ¿Baterías integradas o semi integradas?

E- Bikes: ¿Baterías integradas o semi integradas?

4276
0
Compartir

Desde su aparición en el mercado las E- Bikes están marcando tendencia y reinventando el mundo del ciclismo.

La incorporación de un motor para pedaleo asistido nos ha dado acceso a un universo de posibilidades que antes considerábamos prácticamente imposibles.

En la actualidad cada vez más personas se aventuran en el mundo de las E- Bikes,  todo indica que las cifras seguirán en aumento y  nadie se quiere quedar atrás, por ello los principales fabricantes de bicicletas se las han ingeniado para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Han sido muchas las variaciones que se han implementado en la búsqueda de la optimización de sus prestaciones. Su inicio estuvo marcado por el acoplamiento de una batería a una bicicleta convencional, luego fueron rediseñando el posicionamiento sobre la bicicleta para su eficiente reemplazo, mantenimiento y traslado, sin descuidar por supuesto el tan temido peso que implican las bicicletas eléctricas. Hoy día, el uso de las bicicletas con acoplamiento de batería externa sigue siendo una buena alternativa en el mercado.

Sin embargo existen ciclistas a los que la estética es tratada como un atributo primordial y otros a los que una vez comprobado su rendimiento el tema estético pasa a un segundo plano. Es aquí donde se lleva la batalla entre baterías integradas y baterías externas.

Te presentamos algunas de las bicicletas con batería semi integrada que podrás encontrar en el mercado:

Merida E One Sixty 900

Merida E One Sixty 800

Merida ESPRESSO CITY 200 EQ

Y si quieres llevar energía adicional en el mercado también podrás encontrar mochilas adaptadas al traslado de las baterías semi integradas:

Y si las bicis con batería semi integrada no terminan de convencerte, te presentamos las bicicletas con batería integrada que sin duda te llevarán a cambiar de opinión acerca de las E-Bikes.

Wilier Cento1 Hybrid Ultegra R8020 Miche Race AXY

BH X-Tep Lynx 5.5 Pro-SE

KTM Macina Kapoho 2973

Wilier Cento1 Hybrid

Y si deseas sumar autonomía a esta belleza entonces también encontrarás:

 Wilier Batería Externa Cento1 Hybrid

¡Date un voltio! ¡Descubre toda nuestra selección de bicicletas eléctricas al Mejor Precio!

Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*