Compartir

No importa tu edad, tus condiciones físicas ni cuál es tu destino, las E- Bikes llegaron para poner las mejores experiencias sobre dos ruedas al alcance de todos.

Si te apasiona el ciclismo y quieres moverte sin límites, estas bicis son para ti:

  Merida E ONE SIXTY 900

El motor de esta bici es lo suficientemente fuerte para afrontar las pistas más escarpadas ofreciendo la cantidad justa de asistencia en cada pedalada y con la sensación de montar una bicicleta de montaña convencional

BH X-Tep Lynx 5.5 Pro-SE

Es una bicicleta eléctrica con la batería integrada y la geometría de una bicicleta convencional. Su sistema “TS System” patentado por BH integra la batería en el tubo diagonal de una forma sencilla y minimalista.

KTM MACINA KAPOHO 2973

Si de polivalencia se trata esta bici es la indicada, posee todas las prestaciones de una bicicleta convencional con el empuje que te da un pedaleo asistido.

Wilier Cento 1 Hybrid

Esta bici de carretera te va a enamorar, está pensada para ajustarse a tus necesidades y en ofrecerte la oportunidad de disfrutar de las prestaciones de una bicicleta de gama alta. Posee la batería integrada en el cuadro, 3 niveles de asistencia al pedaleo gestionables mediante app Ebikemotion, gratuita disponible para Android y iPhone.
Es considerada la bicicleta eléctrica más ligera del mercado en su clase.

BH EASYGO RACE

Pensada para los amantes de la movilidad urbana. El confort es sin lugar a dudas su mejor prestación.

BIWBIK BOOK 200

Finalmente, si lo que buscas es una bicicleta versátil, cómoda, compacta y a un precio muy atractivo la  Biwbik Book 200 es una excelente opción.
Cuenta con 3 niveles de asistencia al pedaleo y cambio Shimano de 6 velocidades

¡Las bicicletas eléctricas sin duda han llegado a rediseñar nuestros límites!

¡Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*