Exclusividad al mejor precio: nueva BH Expert BMK Edition 4.1

Exclusividad al mejor precio: nueva BH Expert BMK Edition 4.1

8567
0
Compartir

En Bicimarket siempre queremos ofrecer productos a la altura de nuestros clientes. Por esta razón ofrecemos bicicletas de edición limitada, como es el caso de esta BH Expert BMK Edition 4.1. La gran diferencia respecto a los modelos convencionales es que estas bicicletas están formadas con componentes elegidos por nuestro propio equipo de mecánicos y expertos, lo que garantiza al completo su fiabilidad y rendimiento.

A continuación te presentamos esta nueva BH para que puedas emitir tu propio veredicto…

Marca

Hay pocas cosas de BH que cualquier gran aficionado no sepa… sin duda se trata de uno de los fabricantes más conocidos de España, entre los líderes del sector en nuestro país. El origen de la empresa se remonta a 1909, cuando fue fundada en Eibar (Gipúzkoa) por los tres hermanos Beistegui, lo que explica de donde proceden las siglas BH: Beistegui Hermanos. Como curiosidad, inicialmente se dedicaron a la fabricación de armas, aunque a los pocos años dieron un giro para iniciar su larguísima trayectoria en el sector del ciclismo.

Actualmente su sede central está en Vitoria, y desde allí siguen haciendo historia como uno de los iconos de este deporte en nuestro país.

Cuadro

El cuadro Expert Alu 29″ está fabricado en aluminio 6061 y con tecnología hydroforming para garantizar a la vez ligereza y rigidez. Cuenta con una geometría especial, caracterizada por un ángulo de dirección lanzado, vainas cortas y un tubo superior más largo. Estas características hacen que sea una bicicleta muy eficaz en las bajadas, a la vez que permite asentar el cuerpo para un pedaleo rápido y cómodo. El peso del cuadro es de 1.600 gramos.

Transmisión

Si hablamos de rendimiento, no nos cabe otra opción que pensar en Sram. Este modelo especial de Bicimarket cuenta con el grupo de cambio Sram SX Eagle, combinado con un cassete Sram NX Eagle 11/50 de 12 velocidades. Como la mayoría de bicicletas de XC actuales de altas prestaciones, la transmisión cuenta con bielas de un solo plato -en este caso de 32 dientes- y pedalier roscado, lo que permite aumentar la eficacia en recorridos técnicos y prevenir el desgaste excesivo de la cadena y el resto de componentes.

Otros componentes

En este modelo, para acompañar al cuadro se ha elegido una horquilla Rock Shox 30S Silver Air, con bloqueo remoto. La potencia BH SL de 80 mm y la dirección BH Super Lite, en combinación con un manillar BH Lite flat de 780 mm de ancho, permiten una conducción cómoda y eficaz. Y si calculas mal algún giro… no te preocupes, los frenos Shimano MT201 y la excelente tracción de las cubiertas Continental X-King 2.20 te permitirán retomar la buena dirección fácilmente.

Precio

Actualmente puedes hacerte con este modelo por tan solo 799€, con un 27% de descuento respecto al precio original de 1099€. ¡Una gran relación calidad-precio!

Esperamos que te haya gustado esta nueva bicicleta y que pronto la puedas disfrutar en tus rutas preferidas. Estaremos encantados de responder a cualquier duda o sugerencia y te animamos a seguir atento al blog para estar al tanto de las próximas novedades en Bicimarket.

NEVER RIDE ALONE!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*