Exclusividad al mejor precio: nueva Massi Team Carbon BMK Edition

Exclusividad al mejor precio: nueva Massi Team Carbon BMK Edition

8026
0
Compartir

En Bicimarket siempre queremos ofrecer productos a la altura de nuestros clientes. Por esta razón nuestros expertos en ciclismo buscan día a día aquellos productos diferenciales que se desmarcan de lo convencional. Bajo esta premisa, nacieron las Bicicletas BMK Edition. La gran diferencia respecto a los modelos convencionales es que estas bicicletas están formadas por componentes elegidos por nuestro propio equipo de mecánicos y expertos, lo que garantiza al completo su fiabilidad y rendimiento. En estas ediciones buscamos el equilibrio entre prestaciones de alta calidad y un precio contenido para dar a nuestros clientes una bicicleta exclusiva y con un rendimiento excepcional.

En este caso, os presentamos un modelo que nos tiene especialmente enamorados. La nueva Massi Team Carbon BMK Edition es, sin duda, una de las ediciones limitadas más bonitas y con mejores componentes que hemos diseñado hasta la fecha. Se trata de una auténtica devoradora de kilómetros, senderos y pistas forestales. Una máquina pensada para que los más exigentes y aquellos que buscan dar un paso más en el mundo de la bicicleta de montaña obtengan un rendimiento digno de la Copa del Mundo.

Cuadro

La Massi Team Carbon BMK Edition cuenta con un cuadro de fibra de carbono de alto módulo en construcción monocasco que es heredero directo de la Copa del Mundo. Con una geometría exigente, que se adapta tanto a los que buscan un alto rendimiento como a aquellos que quieren ir un paso más allá, este cuadro de carbono Massi ofrece una rigidez y una solidez impactante a la vez que la absorción de las vibraciones que proporciona el carbono de alto modulo le da el toque de confort necesario para que el equilibrio entre rendimiento y comodidad sea perfecto.

Transmisión 1×12 Velocidades

Ya no hay lugar a duda, si lo que buscas es eficiencia, peso reducido y poco mantenimiento Sram NX Eagle es tu elección. Desde Bicimarket sabemos que en una bici, la transmisión es aquello indispensable para que la experiencia de conducción sea 100% satisfactoria, por esta razón optamos por montar un grupo que transmite fiabilidad, máxima durabilidad, precisión y sobretodo mantenimiento escaso y fácil.

Horquilla y otros componentes

Para completar el montaje escogimos la Horquilla RockShox Judy Gold Air de 100mm de recorrido con bloqueo remoto en el manillar . Además los frenos Shimano MT200 aseguran una buena frenada y un mínimo mantenimiento por lo que la diversión esta asegurada.

Diseño

En esta ocasión optamos por un diseño sobrio pero elegante. Esta BMK Edition esta disponible en dos combinaciones de color: Blanco/Negro y Gris/Rojo. Estas combinaciones junto a las cubiertas Massi Rader Pro 2.20 TR con flancos marrones dan este toque especial y exclusivo que tanto gusta a los ciclistas

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*