KA Engineering – Monoplatos y rulinas en Titanio y Aluminio

KA Engineering – Monoplatos y rulinas en Titanio y Aluminio

3997
0
Compartir
ka_engineering_sharktooth

Los tiempos en los que el monoplato se veía como algo exclusivo para los profesionales y ciclistas en general con una excelente forma física quedan ya atrás. A día de hoy, incluso, un gran número de modelos de bicicleta vienen de serie equipadas ya con transmisiones monoplato, a sabiendas de que es algo que cada vez va teniendo más aceptación entre el público general.

Las transmisiones con cassette de 11 y 12 velocidades ofrecen ya un rango incluso superior a combinaciones de 2 y 3 platos por lo que tan solo queda acertar con el tamaño del monoplato en función de las condiciones físicas de quién vaya a usarlo.

Antes tal panorama, no son pocas las marcas que se han subido al carro de los monoplatos, ofreciendo en la mayoría de ocasiones, una alternativa muy viable respecto a los modelos de serie, debido entre otros motivos a un precio algo más reducido.

ka_engineeringRecientemente en Bicimarket hemos incorporado la marca ucraniana, establecida en Kiev, KA Engineering. En su catálogo cuentan con un completo surtido de monoplatos y rulinas tanto en aluminio, como titanio; este último material no tan frecuente en otras marcas, lo que supone una diferenciación respecto a sus competidores.

Versiones tanto normales como ovaladas para cubrir el 95% de los sistemas de bielas actuales y un amplio abanico de hasta 12 colores en su versión en aluminio incluida una versión con el anodizado reforzado y 3 en los modelos en titanio, permiten a los bikers más sibaritas montar sus transmisiones con un toque de color personalizado en sintonía con el resto de la bicicleta, ya que además, las rulinas también ofrecen dichas gamas cromáticas.

 

ka_engineeringAplicando los últimos avances en diseño y simulación 3D, los monoplatos de KA Engineering ofrecen una excelente retención de cadena y evacuación del barro, así como unos pesos más que interesantes, sobre todo en aquellas combinaciones en las que se prescinde de la araña y se pasa a usar el plato en formato Direct Mount.

Descubre toda la gama KA Engineering en Bicimarket haciendo click aquí.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*