Compartir

El deporte en verano conlleva pérdidas importantes de líquidos y sales minerales

Llega el verano y con él las subidas de temperatura. Estos cambios térmicos afectan de manera directa al proceso termorregulador de nuestro cuerpo en su constante esfuerzo por adaptarse al entorno a la hora de realizar tareas físicas. En el caso de los deportistas, condiciones especiales como sesiones de entrenamiento intenso, la fatiga y la exposición prolongada al sol suponen un reto aún mayor para nuestro organismo. 

La pérdida de estos elementos debe ser repuesta lo antes posible para evitar los trastornos electrolíticos que afectan el funcionamiento de nuestro organismo y, por consiguiente, a nuestro rendimiento físico.

¿A cuántos nos ha tomado por sorpresa los efectos de una mala hidratación con las subidas de calor?

Para contrarrestar estos efectos los expertos sugieren una ingesta de agua planificada evitando en todo momento la aparición de la sensación de sed. Con esto se evita alcanzar un primer estado de deshidratación inicial y que la recuperación sea un poco más lenta. 

Pensando en ello tenemos una selección de suplementos nutricionales de recarga electrolítica que te acompañarán durante todo el verano.

Las mejores opciones para transportar nuestra hidratación podrás encontrarla en nuestra web, visítanos y entérate!

Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*