Compartir

Elegir la mejor bici estas Navidades puede resultar una tarea laboriosa. Para ir al trabajo, ponerse en forma o simplemente para explorar las afueras de la ciudad, la bicicleta es la herramienta perfecta para llevar a cabo todas esas aspiraciones.

Es importante tener pensado que es lo que quieres y que es lo que vas a hacer con la bicicleta. Con esas consideraciones encontrarás la mejor bici que se ajuste a tus necesidades y la de los tuyos. Hay una bicicleta específica para cada modalidad, montaña, carretera, bicicletas urbanas, plegables, bicicletas infantiles, eléctricas etc.

La elección dependerá de tus gustos y el tipo de terreno en el que se le va a dar uso. El equilibrio entre el precio pagado y el rendimiento que le saques a la bicicleta, es uno de los puntos más importantes en el momento de adquirir una nueva montura, disfrutarla depende solo de ti, de las muchas horas felices pedaleando sobre ella.

Merida Big.Nine 4000

2914auto_MERIDA_BIG_NINE_4000

MERIDA_BIG_NINE_600_NEGRO_VERDE-0Bicicleta de iniciación al mtb de la mano de Merida. Con geometría cómoda, cuadro de aluminio, horquilla manitou Marvel de 100mm y componentes SRAM NX de 11 velocidades. Toda la garantía y sensaciones de una bici de montaña sin grandes inversiones.

Ver Precio

Felt Nine 30

1093FELT_NINE_30Bicicleta de Rally gama alta en aluminio con horquilla de aire Rock Shox XC30 Gold TK y transmisión Shimano 2×10 velocidades. La Felt Nine 30 esta pensada para los que buscan un MTB equilibrada sin puntos débiles.
Todos sus componentes son de gama media-alta y ninguno desentona en el montaje general. Ideal para quienes empiezan a competir o sus rutas son cada vez más exigentes.

Ver Precio

Merida Scultura 5000

6064MERIDA_SCULTURA_5000_NEGRO_VERDE Rigidez, ligereza y geometría racing para uno de los cuadros más reconocidos del pelotón de la casa Merida. Cuadro de carbono ligero con grupo Shimano Ultegra de 11 velocidades. Ruedas Merida Expert SL y componentes Merida Expert. La bicicleta viene montada con neumáticos Continental Ultra Sport II de 25mm.

Ver Precio

MMR Grip Tiagra

MMR_GRIP_TIAGRALa MMR Grip Tiagra es una bicicleta ideal para iniciarse en el ciclismo de carretera. Cómoda y ágil en el manejo, es la opción perfecta para aquellos que quieren disfrutar de unas altas prestaciones de un modo accesible.
Su cuadro de aleación ligera de aluminio tiene una horquilla de fibra de carbono. Equipada con shimano Tiagra de 10 velocidades y platos compact 34/50.

Ver Precio

BH Evo Prox Lite
BICICLETA_ELECTRICA_BH_NEO_PROX_LITE

Para moverse por la ciudad e incluso ir al trabajo, ocio o tiempo libre. Las bicicletas plegables evolucionan año tras año y con la entrada de los motores de asistencia eléctrica todo resulta mucho más sencillo. La BH Evo Prox Lite está equipada con un motor eléctrico de 350W Brushless y una batería de 36V / 9Ah con una autonomía de hasta 70 kms. Con 7 velocidades y freno V-brake tiene un equipamiento muy competitivo.

Ver Precio

Kross Trans Arctica

kross_trans_arctica

La bicicleta Kross Trans Arctica es una bicicleta predestinada para superar rutas largas y difíciles. Tiene un cuadro de aluminio resistente y ligero. Tiene 3×8 velocidades en Shimano Altus. Equipada con frenos Shimano BR-M365 hidráulicos y rotores de 160 mm. Las ruedas y el portaequipajes aguantarán fácilmente el peso de las bolsas ofreciendo un viaje rápido y eficiente.

Ver Precio

Para los más pequeños de la casa

Conor 440 24″

BICICLETA_CONOR_440_24_NEGRO_VERDEBicicleta conor de MTB para iniciarse en la montaña. Con cuadro de aluminio ligero, 7×3 velocidades, horquilla de 40 mm y frenos V-brake, toda una mini máquina de bicicleta de montaña.

Ver Precio

Conor Meteor 16″

CONOR_METEOR_ROSABici infantil Conor Meteor de 16″ para que los peques comiencen con todas las garantías. Incluye ruedines, reflectantes trasero y delantero, portabidón y bidón.

Ver Precio

Anlen Running Bike

ANLEN_MESSINGSCHLAGEREsta pequeña bicicleta Anlen Running Bike sin pedales es ideal para que los más pequeños se acostumbren al mundo ciclista. Equipada con un freno frontal, ruedas de 12″, manillar y sillín ajustables.

Ver Precio

Encuentra toda la gama de bicicletas en Bicimarket.com

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*