Compartir

Como ciclistas de montaña siempre llega un momento en que queremos sacar el máximo provecho a cada tipo de terreno.

Maxxis, atendiendo a nuestras necesidades se ha posicionado como una de las principales marcas en el mercado ciclista mundial. A continuación te enseñamos algunas de sus mejores propuestas para la práctica del ciclismo de montaña en sus distintas modalidades:

Maxxis Ardent

Es perfecta para todo tipo de terreno, mantiene un gran agarre lateral a altas velocidades y te proporciona una impresionante frenada. Esta cubierta tiene un agarre excepcional, está ideada para tener control total en las curvas y el descenso.

Maxxis Ardent SkinWall Tubeless ready

Esta versión SkinWall con flancos en tonalidad beige, está diseñada para proporcionar la máxima tracción en cualquier tipo de terreno,
ya que evacúa el exceso de humedad y barro. Puede utilizarse en las modalidades de All Mountainy, Maratón y Enduro

Esta cubierta se puede tubelizar con líquidos sellantes y tiene un refuerzo de protección exterior para evitar los cortes y pinchazos en los terrenos técnicos y con rocas.



Ikon Tubeless Ready

Esta cubierta es polivalente, apta para Rally, Maraton y All Mountain, ya que se desenvuelve muy bien en terrenos mixtos. 

Ikon Triple Compuesto 3C Maxx Speed:

Especialista en reducir la resistencia al rodar y optimizar la tracción. Es ideal para la práctica del Cross Country.

Ikon Tubeless Ready SkinWall

Es un neumático ligero ideal para ser usado en carreras y apto para todo tipo de terreno. Sus flancos son de color Beige.

Dale la bienvenida a los terrenos técnicos, pistas, barro, agua o arena y que nada te detenga.

Never Ride Alone

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*