Compartir

Bien sea para hacerte visible ante el tráfico o para abrirte espacio entre la oscuridad de los entrenamientos nocturnos una luz es un accesorio absolutamente indispensable para cualquier ciclista.

A continuación te mostramos las distintas opciones que podrás conseguir en el mercado:


M Wave Helio k 3.1

LED color rojo, ideal para colocar en la tija del sillín o en el cuadro de la bicicleta. Resistente al agua y recargable a través de puerto USB.

M Wave- Atlas K 50

Set de lámparas para ciclismo. Posee indicador de nivel de batería, lámpara frontal LED color blanco con 42 Lumen, luz trasera LED color rojo. Ligeras, compactas y pueden ser cómodamente llevadas en manillar, tija o sillín.


M Wave – Cobra

Compacta lámpara multifuncional, de fácil montaje. Puede ser llevada como luz delantera o trasera y posee un adaptador universal de fácil montaje.

Magicshine- Seemee 60

Esta pequeña luz trasera cuenta con un sensor de movimiento interno que al detectar una detención repentina del movimiento duplica el volumen de Lúmenes para aumentar la visibilidad y al cabo de 1 minuto de inactividad se paraliza para ahorrar energía. Una vez detenida la luz se activa nuevamente con las vibraciones del movimiento. Además de contar con estas interesantes prestaciones es resistente al agua. Sin duda es una buena opción para las salidas con poca luz.

Magicshine- MJ 900

Esta pequeña luz posee una potencia de 1200 Lúmenes, es resistente al agua y puede ser usada tanto en ciclismo de carretera como de montaña.

Moon – Chameleon

Es una divertida luz compacta que permite dar una amplia visibilidad al ciclista en una gama distinta de colores, de fácil instalación en cualquier parte de la bicicleta con su adaptador universal o puede ser colocada también en cualquier parte la indumentaria a través de una pinza opcional que viene incluida.


NiteRider – Omega 300

Es una luz trasera super brillante de fácil instalación, resistente al polvo y al agua y que puede ser usada en “modo paseo en grupo” ya que se puede ver sin distraer a otros ciclistas. Posee un USB recargable.

NiteRider – Sentinel  250

Es una luz de seguridad portátil de fácil colocación a través de sus distintas opciones de instalación, posee flash visible a la luz del día, durabilidad de la carga de 5 a 45h y práctica cargador USB.

Riders CR900 Unifocal

Es Una luz delantera dedicada al ciclismo de carretera que proporciona una luz antireflejo, además posee un botón remoto con cable para cambiar el nivel de brillo de forma segura sin soltar el agarre.

Riders PR1200

Es una potente luz delantera con 1200 lúmenes que lleva control remoto y batería integrada.

XT-200 HIRO ONE LENS

Luz delantera con 100 lúmenes, que viene con indicador posterior de batería y batería blindada.

Eltin Led Trasero

Luz trasera recargable con cargador USB, de fácil instalación.

Riders – Cree F1800

Ligera luz delantera con 1800 lumen. Compatible con manillares de 22.2mm a 31.8mm.

¡Que la oscuridad no te detenga, prepárate para la acción!

Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*