Compartir

En épocas primaverales todos tenemos ciertos problemas para elegir qué vestimenta utilizar, ya que tenemos que llegar a un equilibrio entre frío, calor, humedad y sequedad sin olvidarnos de la comodidad. Para ayudaros a elegir vuestra equipación hemos hecho una pequeña lista de los productos ideales para estas fechas:

1.Perneras y manguitos. Estos accesorios son muy útiles para usarlos en temperaturas cambiantes, ya que se pueden poner y quitar con mucha facilidad y nos van a abrigar las extremidades durante las horas más frías. Además, ocupan poco espacio, por lo que se pueden almacenar en cualquier bolsillo o mochila.

2. Chalecos. Esta prenda nos va a aportar protección en la zona del tronco, bloqueando la lluvia y el viento. Hay modelos que son totalmente impermeables, perfectos para repeler la humedad, y otros que cuentan con una malla en la espalda para expulsar el sudor.

3. Impermeables. Otra opción para cuando la lluvia y el viento aprietan con más fuerza es utilizar una chaqueta impermeable. Esta te protegerá toda la zona superior del cuerpo, permitiéndote dar el máximo en todas tus salidas.

4. Cubrezapatillas. Estos pueden ser nuestros mejores aliados en dias humedos y ventados, ya que te van a aislar los pies de la lluvia y el viento. Existen diferentes tipologías, confeccionados en una gran variedad de materiales dependiendo de si su objetivo es abrigar o impermeabilizar.

5. Gafas. El accesorio perfecto para no perder visibilidad cuando el sol brilla son las gafas. Además de protegernos del sol, nos permitirán tener siempre una visión optima, evitando el polvo, un mosquito o cualquier factor que nos haga reducir la visibilidad. A parte de su función estética, tenemos que fijarnos en que estas se adapten a nuestra cara, que nos ofrezcan un campo de visión optimo, que sean ligeras, que tengan una buena sujeción y que la lente sea de calidad.

No olvidéis tener en cuenta que en primavera, las temperaturas pueden ser muy cambiantes y la probabilidad de encontrarse con lluvias y viento es bastante elevada. Por este motivo, recomendamos equiparse con prendas adaptables y accesorios fáciles de almacenar, que nos permitirán aumentar la versatilidad de nuestro equipamiento de ciclismo.

Esperamos que este blog os ayude a elegir el equipamiento que más se adapte a estas fechas y os permita disfrutar al máximo de vuestras salidas.

NEVER RIDE ALONE

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*