Novedad: Bicicletas de Edición Limitada BMK Series

Novedad: Bicicletas de Edición Limitada BMK Series

4068
0
Compartir

Somos muchos los ciclistas que queremos adquirir una nueva bicicleta pero no tenemos la capacidad suficiente para pagarla o bien esta no cumple nuestras expectativas técnicas de buen principio.

Por este motivo, desde Bicimarket hemos decidido crear una serie de bicicletas de edición limitada que sean modificadas a la carta por nuestro equipo de mecánicos profesionales y las hemos bautizado con el nombre de BMK Series. De esta manera creamos ciclos que satisfacen las necesidades de sus usuarios, cosa que muchas bicicletas con el montaje de serie no pueden hacer.

MMR Miracle RS Dura Ace

La MMR Miracle RS cuenta con un montaje de serie top: Shimano Dura Ace R9100, Bielas Rotor y Ruedas Zipp 302. Esta configuración, de gama alta, encarece mucho su precio y hace que esta bici sea inalcanzable para muchos. Por esta razón nuestros mecánicos profesionales y nuestros asesores comerciales han decidido modificar el montaje inicial sin comprometer su potencial haciendo un cambio de ruedas: de las Zipp 302 a las Progress Phantom con un peso de 1460 gramos. Con este cambio se consigue contener su peso, mantener su rigidez y aerodinámica ya que el nuevo juego de ruedas, además de ligero, cuenta con un perfil de 30mm. No tan solo mantiene el toque estético especial sino que, junto al montaje Dura Ace R9100, hacen de esta bicicleta un cohete de competición.

Merida Scultura Team E

La Merida Scultura Team E cuenta con un montaje de serie top: cambo electrónico «tope de gama» Shimano Dura Ace Di2 R9150 y Ruedas Fulcrum Racing Speed 40 Carbon. Esta configuración, de gama alta, encarece mucho su precio y hace que esta bici sea inalcanzable para muchos. Por esta razón nuestros mecánicos profesionales y nuestros asesores comerciales han decidido modificar el montaje inicial sin comprometer su potencial haciendo un cambio de ruedas: de las Fulcrum Racing Speed 40C a las Progress Phantom con un peso de 1460 gramos. Con este cambio se consigue contener su peso, mantener su rigidez y aerodinámica ya que el nuevo juego de ruedas, además de ligero, cuenta con un perfil de 30mm. No tan solo mantiene el toque estético especial sino que, junto al montaje Dura Ace Di2 R9150, hacen de esta bicicleta un cohete de competición.

MMR Miracle 105

La MMR Miracle Shimano 105 viene montada de serie con una ruedas de aluminio Mavic Aksium con un peso de 1840 gramos (par sin cubiertas). Por su carácter y potencial hemos optado por mejorarla con las ruedas Progress consiguiendo una disminución de 380 gramos del peso total de la bicicleta. De esta manera se consigue una bicicleta de lo más competitiva, con un juego de ruedas más ligero y con un perfil de 30mm, que harán que le saques el máximo rendimiento.

Además, todos los modelos BMK Series incluyen un bidón Bicimarket de 200ml y un portabidón M-Wave Basic (Negro) sin ningún sobrecoste.

Esperamos que este blog os ayude a conocer más a fondo las ediciones limitadas BMK Series. Si tenéis alguna duda o pregunta técnica no dudéis en contactar con nosotros.

NEVER RIDE ALONE

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*