Compartir

Hace una semana Ot Pi presentó un vídeo que nos dejo a todos boquiabiertos. Urban Freeride Sea by OtPiPlay marcó el inicio de una nueva etapa para el que ha sido considerado, por su trayectoria y palmares, el mejor corredor de la historia del Biketrial. Desde Bicimarket haber podido colaborar en la realización de esta pieza de arte visual ha sido todo un placer. Un vídeo que además está dedicado a todos los profesionales sanitarios que han luchado y siguen luchando en primera línea contra el Covid-19.

En esta frenética sucesión de trucos extremos podemos ver a un Ot Pi vestido de color blanco y con una bicicleta urbana (con alguna adaptación) realizando técnicas aptas para muy pocos ciclistas. El color de su equipamiento y bicicleta no es casual y desprenden un mensaje impactante, solidario y con una fuerza descomunal.

Muchos de vosotros habréis visto alguna vez una bicicleta totalmente blanca aparcada en algún rincón de la ciudad, en algún cruce o arcén de alguna carretera. Pues bien, para los que no lo sepáis, estas bicicletas conmemoran alguna víctima de atropello o accidente en bicicleta. Y por esta razón, para concienciar a administraciones, asociaciones de conductores y al público general OtPiPlay se viste de blanco para reivindicar el ciclismo seguro y como homenaje a las víctimas. Sin duda un gesto solidario que todos los ciclistas agradecemos.

Durante estos días de confinamiento ademas, OtPiPlay, ha realizado un vídeo, en el que también hemos colaborado, de un circuito casero. Un vídeo que no os dejará indiferentes.

Os invitamos a que disfrutéis de estos trucos que están al alcance de muy pocos. Y sobretodo no lo probéis en vuestras casas. 😉

Desde Bicimarket estamos muy contentos de poder formar parte de esta nueva Etapa de Ot Pi que de bien seguro dará mucho de qué hablar.

Os animamos difundir el vídeo y a participar en el Sorteo que está activo en el Canal de You Tube de OtPiPlay dónde comentando el vídeo Urban Freeride Sea con un “OK” accederéis a la oportunidad de poder vivir en primera persona un “Behind The Scenes” junto a Ot Pi.

Esperamos que os gusten.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*