Compartir

¿Eres uno de los miles de bikers que disfrutan de su bicicleta participando en competiciones de todo tipo? ¿Dispones de poco tiempo para tener preparada y a punto tu preciada máquina? ¿O tal vez, simplemente, no tienes ni idea de mecánica?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas entonces esta entrada te va a interesar. Queremos hablaros del servicio de asisténcia que ofrece Pinyibicis, centrado en competiciones tanto nacionales como internacionales.

titan3

Mecánica de bicicletas, entrenador personal, biomecánica y fisioterápia son los servicios que Pinyibicis pone a tu disposición para que nada falle ese dia de carrera que llevas tanto tiempo preparando.

Déjate asesorar por profesionales que llevan años en el sector y que velarán y dispondrán de todo lo necesario para que tu experiencia en carrera sea lo mejor posible.

Ofrecen paquetes de servicios personalizados para las siguientes competiciones de este 2017:

LA RIOJA BIKE RACE
4CIMS
RUTA MINERA
GIRONA MTB CHALLENGE

Si quieres recibir más información, visita su web o ponte en contacto con ellos vía email:

pinyi@pinyibicis.com

Coméntales que leíste en el blog de Bicimarket acerca de ellos y recibirás un descuento del 10% en compras superiores a 150 euros si acabas contratando uno de los packs de asistencia de Pinyibicis.

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*