PORTABICICLETAS: Descubre el más adecuado para ti.

PORTABICICLETAS: Descubre el más adecuado para ti.

6186
0
Compartir

Los portabicicletas son soportes que se fijan en el vehículo y que te permiten trasladar tus bicicletas de un destino a otro con total comodidad. En Bicimarket encontrarás distintos modelos de portabicicletas entre los que podrás elegir aquel que mejor se adapte a tu vehículo y a tus necesidades. Para que los conozcas con detalle, en el siguiente post te mostramos los distintos tipos disponibles, así como sus ventajas e inconvenientes.

Portabicicletas de techo

Estos portabicicletas son los más comunes y los más utilizados por los usuarios, ya que no son muy aparatosos y puedes mantenerlos instalados.

Su instalación es muy sencilla, solamente hay que instalar las barras en la baca del coche y sujetar la bici por el tubo diagonal con la ayuda de una pinza. También puedes considerar instalar un soporte para la horquilla. ¡Cuidado a la hora de acceder a zonas cubiertas!

Entre las principales ventajas de los portabicicletas de techo destacamos que ocupan poco espacio y que no obstruyen la visibilidad durante la conducción.

PERUZZO MODENA

Ver precioPortabicicletas de bola de remolque

El portabicicletas de bola de remolque es la opción más cómoda para transportar las bicicletas. Para poder usarlo, se precisa de la previa instalación de una bola de remolque en la cual se sujeta la plataforma sobre la que acoplan las bicicletas. Si vas a usarlo de forma diaria, este es el mejor portabicicletas para ti, dado el fácil montaje de las bicis.

TOWCAR T3

Ver precioPortabicicletas de portón trasero

Los portabicicletas de portón trasero son un sistema articulado de barras que se fijan en la zona posterior del vehículo mediante unos ganchos y cintas. Puedes colocar entre 2 y 4 bicicletas y son una buena opción para transportes ocasionales.

Aunque la instalación es un poco más laboriosa, el manejo de las bicicletas es mucho más cómodo y práctico. Es fundamental tener en cuenta que la carga en ningún caso debe ocultar la matrícula del vehículo ni los pilotos traseros. Recuerda incluir la señalización adecuada y evitar que la carga sobresalga para evitar cualquier tipo de sanción.

PERUZZO MILANO

Ver precio

NEVER RIDE ALONE

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*