Compartir
Rodillo Bkool Smart Pro II

En estos días de frío, en más de una ocasión, uno prefiere quedarse en casa, pero eso no significa que no podemos disfrutar de lo que más nos gusta: ir en bici. Bkool nos trae un rodillo increíble para pedalear sin movernos de nuestro querido hogar y a la vez sentir esa sensación de adrenalina que tanto nos gusta.

Bkool Smart Pro 2 es la evolución del archiconocido Smart Pro, el rodillo inteligente más famoso para la práctica de ciclismo indoor.

Rodillo Bkool Smart Pro II

El rodillo Bkool Smart Pro 2 alcanza una potencia de hasta 1200W, reproduce pendientes de hasta el 20% de inclinación, simula la inercia, y tiene una estabilidad perfecta gracias a sus patas telescópicas. En cuanto al ruido, el rodillo es muy silencioso (68dB) y podrás usarlo sin molestar a nadie. Podrás, además, transportarlo con facilidad, puesto que su peso es de solo 12 kg.

Tampoco debes preocuparte por el montaje, se trata de un modelo Plug&Play, viene en dos piezas que podrás montar y empezar a usar en menos de 5 minutos.

Una vez montado y ajustado, solo tendrás que conectar el USB e instalar el software del simulador, que te permitirá visualizar y disfrutar de miles de rutas, descubrir nuevos recorridos, así como participar en sesiones virtuales con tus amigos, grabar tus rutas y datos, y realizar entrenamientos según tus necesidades.

Podrás emparejar, además, otros dispositivos complementarios que tengan compatibilidad ANT+ para que la experiencia sea aún más completa.

Puedes conseguir tu pack Bkool Smart Pro 2 con una esterilla Bicimarket a un precio muy especial.

Rodillo Bkool Smart Pro II

Ver Precio

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*