Te presentamos la nueva Berria Bravo BMK Edition

Te presentamos la nueva Berria Bravo BMK Edition

7245
1
Compartir

Desde hace un tiempo, en Bicimarket ofrecemos puntualmente bicicletas de edición limitada BMK. ¿Qué significa esto? Son modelos nuevos en los que nuestros mecánicos profesionales eligen los componentes más adecuados con los que montarlas. De esta forma, en lugar de traer el equipamiento de serie, creamos una bicicleta exclusiva para nuestros clientes que garantiza el máximo rendimiento.

A continuación te mostramos una de las últimas en incorporarse a esta gama especial: la Berria Bravo 4.1 BMK Edition.

Marca

Berria es una de las marcas de bicicleta con más crecimiento en nuestro país, y esto no se consigue de forma casual. Cada vez más expertos confían en sus productos debido a la calidad de sus procesos de producción, con factoría en España, su amplitud de diseños y la cercanía en el servicio y atención al cliente y proveedor.

Cuadro

Esta bicicleta cuenta con el ligero cuadro Bravo 3 de 1.200 gr de peso, con geometría cross country rígida de 29″ y recorrido interno del cableado. Se fabrica con fibra de carbono de alto módulo HM2X con triple molde y resina armada Matrix Nanotech, que aporta una resistencia especial. Las vainas asimétricas y los tirantes traseros Active Stay garantizan una gran estabilidad en la parte trasera.

Transmisión

Para garantizar la máxima fiabilidad en la transmisión, cuenta con una combinación de componentes de la gama Sram Eagle: manetas Sram SX Eagle Trigger de 12V, piñones Sram PG-1210, 11-50T 12V, cadena Sram CN-SX Eagle y bielas Sram X1 Eagle de 34 dientes.

Otros componentes

La Berria Bravo 4.1 BMK Edition se equipa con horquillas Rock Shox Judy RL Air 29″, de 51 mm de avance, ideal para terrenos complicados. En el caso de no medir bien los obstáculos, los frenos de disco hidráulicos Shimano MT200 y las cubiertas Vittoria Barzo 29″ x 2.25, de buen agarre, te pueden salvar de algún apuro.

Para una buena comodidad, también incorpora un sillín Selle Royal Performance con raíles de manganeso ligeros y el manillar Token con ancho de 720 mm y 9 grados de inclinación.

Precio

Actualmente la ofrecemos en la web de Bicimarket por solo 1.399€. Es un precio muy ajustado teniendo en cuenta todos los componentes y el carácter exclusivo de la bicicleta. A parte de eso, como oferta de lanzamiento está incluido un descuento del 19% sobre el PVPR de 1.599€.

Sin duda, ¡una oportunidad única!

Esperamos que te guste este nuevo modelo, preparado especialmente para todos los clientes exigentes que confiáis cada día en Bicimarket. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos.

¡Pronto traeremos más novedades en nuevas entradas del blog!

NEVER RIDE ALONE!

1 Comentario

  1. podriais ampliar algo mas de alguno de sus componentes, por ejemplo las llantas que lleva, son preparadas para tubeless ??.
    Sin duda el punto flojo son los frenos , se me antojan escasos.

Dejar una respuesta

*