Compartir

Ahora que cada vez oscurece más pronto, es tiempo de equiparse para el otoño/invierno. Aunque sea de noche, salir de ruta nocturna no debe preocuparnos si vamos bien preparados y concienciados. ¡La diversión está asegurada!

Uno de los productos necesarios y más demandados de esta temporada son las luces. Hoy te explicamos las diferencias entre los distintos tipos que existen en el mercado y nuestras recomendaciones.

Lo primero que debes tener en cuenta al escoger una luz es lo siguiente:

Intensidad lumínica

Sin duda este es uno de los aspectos clave. Si vamos a salir por la ciudad, con una luz que nos de visibilidad puede ser más que suficiente. En cambio, si vamos ir por carretera o un sendero, es muy recomendable optar por luces con un haz de alta intensidad que alumbre el camino.

Autonomía

La autonomía también es determinante a la hora de escoger la luz más adecuada. Si la luz funciona con baterías extraíbles, es recomendar disponer de una extra por si surgen imprevistos. Hoy en día, la mayoría de luces ofrecen una autonomía a pleno rendimiento de unas 3 horas.

Montura

Un montaje y desmontaje sencillo es importante, así como saber en qué zona de la bici (o el casco) puede fijarse. ¡Las combinaciones son infinitas!

Haz de luz

La distancia y amplitud del foco deben ser tenidos en cuenta. Es crucial no encandilar al compañero/a, puesto que podemos provocar un accidente.

Interruptor

Recomendamos escoger una luz que cuente con un interruptor para poder encender, apagar y cambiar entre los distintos modos de nuestra luz de forma fácil y rápida. ¡Podrás ahorrar batería y usar el producto sin complicaciones!

RECOMENDACIONES BICIMARKET

Lupine Rotlicht

Luces Lupine Rotlicht

Moon Shield-X

Luces Moon Shield-X

M-wave Hunter

Luces M-wave Hunter

¿Quieres ver todos los modelos con hasta un -63% de descuento? ¡Haz click aquí e ilumínate!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*