TowCar, tu portabicicletas para este verano «Made in Spain»

TowCar, tu portabicicletas para este verano «Made in Spain»

7661
0
Compartir
Portabicicletas de bola TowCar

«¿Y qué portabicicletas me compro?»; llega el verano y seguro que a más de uno le ronda esta pregunta por la cabeza tras haber decidido llevarse su bicicleta consigo estas vacaciones.

Hoy hablaremos de TowCar, marca nacional ubicada en Zaragoza, detrás de la cual encontramos a Enganches Aragón, empresa familiar fundada en 1992 que lidera la fabricación y comercialización de enganches en España, y que cuenta además con gran vocación internacional.

Bajo la marca TowCar se comercializan todo tipo de soluciones de transporte: portabicicletas, portamotos, portaesquís, TowBox, portaequipajes, portaperros y una amplia gama de accesorios para coche y para bicicleta.  Respecto a lo que nos interesa, los portabicicletas, disponen de hasta 5 gamas, pero nos centraremos únicamente en los de bola, portón y techo.

Portabicicletas de bola:

Este tipo de portabicicletas requieren la instalación de la bola en el vehículo. Son los más accesibles a la hora de colocar las bicicletas y muchos de ellos permiten poder abrir igualmente el maletero al bascular la plataforma entera para tal efecto. Una opción a tener en cuenta si frecuentemente estás realizando viajes acompañado de tu bicicleta ya que, tras la inversión inicial, todo son ventajas y el consumo adicional de combustible es mínimo al ir situados detrás del vehículo.

Consulta la gama de portabicicletas de bola en Bicimarket

Portabicicletas TowCar de bola

Portabicicletas de portón:

Fijados en la puerta trasera del maletero del coche, debemos tener bien presente la compatibilidad del modelo con la del propio vehículo. Se reduce considerablemente el gasto de combustible extra frente a los de techo pero, una vez cargadas las bicicletas, no podremos abrir el maletero ni acceder a él. Son una opción muy válida y 100% segura para quienes no quieren realizar grandes desembolsos ni tener que instalar el enganche de bola en el vehículo.

Consulta la gama de portabicicletas de portón en Bicimarket

Portabicicletas TowCar de portón

Portabicicletas de techo:

Algunas de las ventajas de este tipo de portabicicletas son la de no interferir la vista trasera por el retrovisor y poder acceder al maletero sin problemas, pero cuenta con inconvenientes como el aumento del consumo de gasolina del vehículo y la desagradable sorpresa que nos podemos llevar si no controlamos las alturas mínimas a la hora de entrar en parkings, casetas de peaje o similares. Requieren llevar montadas las barras de techo y su principal atractivo son los precios realmente bajos por los que podemos adquirir distintos modelos de absoluta fiabilidad.

Consulta la gama de portabicicletas de techo en Bicimarket

Portabicicletas TowCar de techo


¡Visita la gama de portabicicletas TowCar en Bicimarket y benefíciate de un descuento del 10%!


No hay comentarios

Dejar una respuesta

*