Unboxing del foco Magicshine MJ-906

Unboxing del foco Magicshine MJ-906

9130
0
Compartir
magicshine mj-906

Elegir un foco de bicicleta puede llegar a ser más complicado que la propia elección que en su día hicimos de nuestra bicicleta. Al gran número de marcas de ciclismo que disponen de sus gamas de iluminación, se suma todo un aluvión de otras marcas, algunas de muy dudosa calidad, que no vienen más que a complicar nuestra elección y generar dudas entre aquellos no muy entendidos en el tema.

En el vídeo que encontraréis a continuación vamos a poder ver una primera toma de contacto con uno de los focos de alta potencia más interesantes que ahora mismo ofrece el mercado, de la mano de un fabricante de prestigio. Hablamos del Magicshine MJ-906, un kit que incluye un potente foco frontal de 5.000 lúmenes reales (un dato fundamental que falsean sistemáticamente muchos vendedores de grandes portales asiáticos) más una luz de posicionamiento trasera; todo ello controlado desde un diminuto mando remoto con el que no tener que soltar el manillar en ningún momento.

¿Deseando hacerte con uno tras ver el vídeo? Aprovecha, mientras haya existencias, el más que interesante precio del Magicshine MJ-906; ahora mismo una de las mejores opciones en cuanto a precio/potencia teniendo en cuenta que hablamos de 5.000 lúmenes reales.

Comprar Magicshine MJ-906

Tienes también disponible el diminuto foco Magicshine MJ-900 de 1.200 lúmenes y el buque insignia de la marca: el Magicshine MJ-908 de nada menos que 8.000 lúmenes de potencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*