Compartir
Wilier Cento1 Hybrid

Wilier Cento1 Hybrid es como se llama la última novedad del fabricante italiano. Una bicicleta que, sin duda, va a dar de qué hablar; y es que llevamos años viviendo las “batallitas” entre detractores y seguidores de las bicicletas eléctricas de montaña las cuales, le pese a quién le pese, cada vez se ven más frecuentemente por los montes de nuestra geografía.

Ahora, también el asfalto de las carreteras va a empezar a recibir ciclistas “alimentados” por Watios gracias a modelos como la Wilier Cento1 Hybrid, el primer modelo eléctrico de carretera de la marca italiana que ya está disponible en España casi en exclusiva a través de Bicimarket.


Estamos ante una bicicleta que pretende poner al alcance del mayor número de ciclistas posibles las prestaciones y rendimiento de un modelo de gama alta. El resultado es una auténtica bicicleta de carretera con pedaleo asistido de 11,9 kg, un peso récord para la categoría e-road.

La Wilier Cento1 Hybrid cuenta con una batería integrada en el cuadro, motor en el buje con nula fricción al dejar de asistir al pedaleo a partir de 25Km/h. así como 3 niveles de asistencia al pedaleo gestionables mediante la app Ebikemotion.

La fibra de carbono Monocasco 60TON es la protagonista en cuadro y horquilla en esta espectacular máquina de devorar kilómetros que presumen de ser la bicicleta eléctrica de carretera más ligera del mercado. Gracias también al resto de componentes punteros como sus ruedas Miche Race Axy WP DX o su transmisión Shimano Ultegra Disc R8020 de 11 velocidades.

¿Quieres saber más? Entra ahora en Bicimarket y conoce todos los detalles de la Wilier Cento1 Hybrid, una bicicleta con la que redefinirás tus límites sobre 2 ruedas.


Ver características completas


No hay comentarios

Dejar una respuesta

*