Cuál es el precio adecuado al que vender tu bici de 2ª...

Cuál es el precio adecuado al que vender tu bici de 2ª mano

32302
0
Compartir
Vender tu bici
Bicicleta usada. ¿Cuánto vale?

No nos estaremos equivocando si afirmamos que uno de los principales problemas con los que se encuentra cualquier ciclista cuando quiere comprar una nueva bicicleta es saber qué va a hacer con su bicicleta usada. Y es que, en muchos casos, venderla es un auténtico quebradero de cabeza. Vender tu bici: ¿Qué precio le pongo en el mercado de segunda mano? ¿Dónde puedo publicar mi bicicleta de segunda mano? ¿Cuánto vale mi bicicleta usada? ¿Podré vender mi bicicleta de segunda mano? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sin contar los infinitos regateos durante el proceso de compra venta…

Vender tu bici, te lo ponemos fácil

En el mercado de artículos de ciclismo nuevos, el precio de venta viene definido en función de lo que marque el fabricante y de los márgenes de distribuidores y tiendas, siempre con la posibilidad de obtener algún descuento. Sin embargo, en la segunda mano no resulta sencillo saber cuál es el precio de venta adecuado.

Vender una bicicleta de segunda mano es un proceso lleno de dudas, ya que el vendedor puede correr el riesgo de poner un precio muy por debajo de la realidad del mercado, perdiendo dinero con ello. O establecer un precio muy superior a lo que el mercado de segunda mano está dispuesto a pagar, perdiendo meses sin encontrar un comprador.

Te explicamos cómo vender tu bici usada.

Desde Bicimarket, conocedores de esta problemática y con el objetivo de facilitar la vida al ciclista hemos incorporado un servicio de tasación que rastrea el mercado de la segunda mano online para determinar cuáles son los precios más adecuados al que vender una bicicleta de segunda mano, teniendo en cuenta las características, componentes, antigüedad, talla y estado de la bici. Conociendo los datos del mercado, junto con el asesoramiento de un equipo de expertos podemos ofrecer, a quien necesita vender su bicicleta, un precio de venta y/o la posibilidad de comprársela para que pueda adquirir una nueva bicicleta en Bicimarket.com

Tasación Online y Compra de tu bicicleta de segunda mano 

Este servicio de tasación supone una ayuda para quien necesita vender una bicicleta de carretera o montaña y no quiere perder dinero ni tiempo en el mercado de segunda mano online. Con el Plan BMK Renove, cualquier ciclista podrá vender su bicicleta de forma rápida obteniendo el dinero justo para comprarse una bicicleta nueva de gama superior en Bicimarket.

Tu bici usada como parte de pago

Rápido, sencillo y fácil. Con tan solo 10 pasos podrás conocer el precio de tu bicicleta de segunda mano y vender tu bici no va a suponerte ningún dolor de cabeza.

  1. Rellena el formulario de tasación que encontrarás en la sección BMK Renove con la información de la bicicleta que deseas dar como parte de pago.
  2. En pocos minutos recibirás la tasación de tu bici por correo electrónico por parte de Tuvalum.
  3. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para asesorarte y concretar la oferta para tu nueva bicicleta.
  4. Momento de reservar tu nueva bicicleta en Bicimarket.com con la oferta proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente.
  5. Prepara tu bicicleta. Tuvalum te facilitará un embalaje que llegará a domicilio y posteriormente un transportista pasará a recogerla.
  6. Un mecánico revisará y confirmará que la tasación online es correcta.
  7. Una vez la tasación esté certificada por parte de Tuvalum, deberás aceptarla para poder finalizar el proceso de compra de tu nueva bicicleta en Bicimarket.com.
  8. Desde Bicimarket nos pondremos en contacto contigo para indicar el importe restante a pagar para tu nueva bicicleta
  9. Una vez recibido el pago definitivo, te enviaremos a domicilio la bicicleta.
  10. ¡A rodar y a devorar kilómetros!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*