5 imprescindibles para irte con tu bicicleta de vacaciones este verano

5 imprescindibles para irte con tu bicicleta de vacaciones este verano

4147
0
Compartir
5 imprescindibles para irte de vacaciones con la bicicleta

Verano, sol, buen tiempo… el que no está ya de vacaciones está a punto de iniciarlas y seguro que son unos cuantos los que tienen en mente llevarse consigo la bicicleta. Una puesta a punto antes de irnos es más que recomendable, así como llevarnos un mínimo de accesorios y útiles.

Está claro que tampoco vamos a poder llevarnos media estantería de recambios, pero hoy te traemos 5 artículos que consideramos interesantes ya que su rendimiento y buena aceptación entre los bikers, les precede.

Lubricante de cadena Squirt

Los lubricantes basados en cera se han impuesto en el mercado y su aceptación a estas alturas es más que considerable. Squirt lleva ya tiempo siendo un superventas y es que las ventajas en limpieza y suavidad de funcionamiento de la transmisión seducen cada día a más y más bikers. Ideal ahora en verano con terrenos secos y polvorientos.

Lubricante de cadena Squirt

Bidón Camelbak Podium Chill Jacket

Sin una hidratación constante podemos llevarnos un susto considerable en las rutas más largas y calurosas. Pocas cosas se agradecen más que un buen trago fresco cuando el calor más aprieta y en eso Camelbak lleva ya años sentando precedente.

Con el Podium Chill Jacket podremos conservar más agua fresca durante más tiempo, ya que con tamaños disponibles de hasta 750 ml. y su construcción de doble pared, tenemos un bidón isotérmico con el que poder afrontar los retos más duros.

Bidón Camelbak Podium Chill Jacket

Continental Race King Tubeless Ready

Una cubierta ganadora del Mundial de XC sin duda, va a servirnos a la mayoría para nuestras rutas de verano. Con un peso de 650 gr. en medidas 29″x2.2, esta cubierta oferece agarre sin penalizar la rodadura, por lo que es una excelente opción si estás pensando en renovar tus cubiertas.

Además puedes aprovechar la interesante oferta 2×1 en Bicimarket, con la que te mandarán dos cubiertas al precio de una.

Continental Race King Tubeless Ready

Puños Esigrip Chunky

Los puños de silicona que llegaron para quedarse. Una marca que cuando los más veteranos del lugar ya montaban en bicicleta ni existía, y que a día de hoy es todo un referente.

A día de hoy es raro no cruzarse durante una salida con varios bikers que monten alguno de sus atractivos colores. Disponibles en 3 versiones de distinto grosor y una adicional ergonómica, el modelo de grosor medio Chunky es un superventas como pocos.

Puños Esigrip Chunky

Geles Xenofit Carbohydrate Drink

Ya son varias las marcas que se han dado cuenta de lo empalagosos y complicados de tragar que le resultan los geles a muchos bikers. Es por ello que toda una nueva gama de geles mucho más líquidos, y con los que no es necesario ingerir agua adicional, llevan ya algún tiempo en el mercado.

Los alemanes de Xenofit hacen su propia apuesta con los geles Carbohydrate Drink, disponibles en 3 gradables sabores (cola, naranja y maracuya), son una excelente opción para llevar encima y poder disponer de energía adicional cuando más la necesites.

Geles Xenofit Carbohydrate Drink

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*