Conoce la Merida Silex 600, una Gravel para disfrutar al máximo.

Conoce la Merida Silex 600, una Gravel para disfrutar al máximo.

5387
1
Compartir

Si hablamos de las últimas tendencias en ciclismo, sin duda debemos tener en cuenta el gran auge de las gravel. Estos modelos fusionan el confort de una bicicleta de gran fondo con la versatilidad para recorrer terrenos que no sean de asfalto puro.

En comparación con las bicicletas de carretera, las gravel tienen una geometría especial que recoge algunas características de la MTB, lo cual permite mantener una postura más erguida.

En esta ocasión te recomendamos una de las mejores bicicletas del año en cuanto a rendimiento: la Merida Silex 600. Esta bici ofrece muy buenas características técnicas a un precio competitivo.

El cuadro Silex Lite es de aluminio, muy ligero y reforzado con  un triple conificado, ideal para resistir en terrenos irregulares. El cableado va introducidos en los tubos para más protección de los componentes. Ofrece una horquilla Silex CF2, muy resistente también.

En cuanto a la transmisión, este modelo cuenta con un grupo SRAM Apex1, formado por un monoplato combinado con un casette SRAM PG-1130 11-42, algo conveniente ya que reduce el peso total de la bicicleta garantizando a la vez una amplia relación de marchas.

En total, el peso de la bicicleta es de 9,79 kg.

Por defecto, este modelo está montado con cubiertas Maxxis Razzo 700x35C fold Silkworm, aunque puede contener perfiles de hasta 700x42C. Gracias a la puntera tecnología Silkworm de Maxxis y una protección especial antipinchazos, puedes inflar estas ruedas con alta presión, si la usas en carretera, o con algo menos para asegurar la tracción en otros terrenos.

En definitiva, la Merida Silex 600 es la solución perfecta si estás buscando una bicicleta cómoda y versatil, con la que realizar largos trayectos por diferentes terrenos. Sin duda, un modelo con personalidad propia y un precioso color azul metalizado que no deja indiferente a nadie.

Si estás pensando en realizar un recorrido largo con tu nueva compañera de viaje, te recomendamos echar un vistazo a la gran variedad de bolsas para bicicletas que ofrecemos en Bicimarket. Aunque a veces cueste reconocerlo, todos hemos tenido alguna aventura nocturna por no planificar correctamente las etapas, por lo que te invitamos a consultar también nuestro apartado de luces.

Eso es todo de momento, esperamos que el artículo aclare todas tus dudas. Si tú también te has enganchado al mundo de las gravel, muéstranos como le sacas partido a tu bicicleta!

Aprovecha la ocasión, ya que en estos momentos la tenemos disponible por solo 1.299€, ¡un 35% de descuento sobre su PVPR original!

NEVER RIDE ALONE!

1 Comentario

Dejar una respuesta

*