Gravel, una nueva tendencia en el ciclismo de aventura.

Gravel, una nueva tendencia en el ciclismo de aventura.

3809
0
Compartir

Existen los ciclistas explosivos, esos a los que se le dan mejor las salidas cortas, los circuitos y los divertidos remates en sprint, hay a otros a los que a su corazón lo mueven más la acumulación de kilómetros que los tramos técnicos, esos a los que una salida convencional se le queda corta, otros que aman el cicloturismo y ponen a un lado el tiempo para entregarse al disfrute de una buena ruta.

Una de las características que nos definen como deportistas es el amor por los retos.

De estos últimos hay una buena parte en todo el mundo, cada vez con más ansias de recorrer kilómetros con total autonomía y sin ningún tipo de restricciones, para ellos el mercado ha sacado las bicicletas Gravel, que son una mezcla perfecta entre el confort que te ofrece una bicicleta diseñada para Endurance y la versatilidad de transitar por distintos tipos de terreno sin condenarnos al uso exclusivo del asfalto.

Te presentamos las bicicletas que pueden convertirse en tu vehículo ideal para alcanzar tus más arriesgados sueños:

Merida Silex 6000

Con cuadro de carbono CF2 con geometría vertical de grava para un manejo estable pero ágil. El tubo de dirección cónico y los ejes pasantes de 12 mm proporcionan rigidez y precisión de dirección.

Merida Silex 300

Dispone de una geometría revisada y un cuadro de Aluminio reforzado. La elección ideal para ciclismo mixto o aventuras diarias.

Merida Silex 400

Marco ligero de aluminio 6066 de triple conificado e hidroformado con geometría vertical de grava para un manejo estable pero ágil. Ideal para iniciarte en el gravel y la aventura.

Merida Silex 600

Se adapta a cualquier entorno para acompañarte en cada aventura.

Ridgeback Panorama

Panorama está listo para cualquier aventura que tengas en mente.
El manejo completo de Shimano, los frenos de disco de cable, los guardabarros de longitud completa, los bastidores de panier y las jaulas de botellas significan que el Panorama es más que capaz de conquistar el mundo si lo eres.


 

Genesis Tour De Fer 10

Una todoterreno, viajera, robusta y fiable para alto kilometraje y diseñada para llevar equipaje en largas distancias de forma eficiente y cómoda.  



Pero no basta con tener la bici adecuada, nuestro equipamiento también juega un papel determinante en el alcance de nuestros objetivos. A mayor preparación, mas control y autonomía.

A continuación el equipamiento que se puede convertir en tu mejor aliado:

M-wave Rough Ride Triangle

M-wave Tilburg L

M-wave Rough Ride Top


M-wave Rotterdam Top L

M-wave Rough Ride Saddle

M-wave Rough Ride Front

Merida 22 en 1 Troncha

Morgan Blue Soft Chamois Cream


Si buscas una bicicleta de aventura que se adapte a todos los medios, carretera y montaña una gravel es tu mejor opción. ¡Con Gravel el límite lo pones tu!

Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*