Descubre las novedades de Bkool para este otoño

Descubre las novedades de Bkool para este otoño

3209
0
Compartir

El rodillo sin duda se ha convertido en el mejor aliado para quienes buscan mantener la forma física durante el mal tiempo y los meses de invierno.

A continuación te presentamos algunas de las mejores innovaciones disponibles en el mercado:

Bkool Smart Air

Es un novedoso simulador de rutas para el ciclismo indoor con un sistema de transmisión directa que permite instalar la bicicleta directamente sobre el cassette, compatible con cassettes de 7 a 12 velocidades y con bicicletas de carretera o mtb.

Alcanza una potencia dehasta 3.000W, pesa 25 Kg, es silencioso, posee control magnético de resistencia y alcanza pendientes de hasta 25% con ajuste inteligente.


Bkool Smart Air Lite

Esta versión simula pendientes de hasta 20% a alta velocidad y generación mínima de sonido, está catalogado como uno de los rodillos más silenciosos del mundo, permitiéndote ponerte de pie y esprintar con total estabilidad sin afectar el cuadro de tu bicicleta.

Posee patas plegables para mayor comodidad y almacenamiento, estabilidad extra, pesa 25 kilos y alcanza una potencia de hasta 2000 W.

Bkool Smart Go

Práctico, versátil y polivalente. Se ajusta automáticamente la resistencia de acuerdo con la ruta para ofrecer una experiencia de terreno mucho más realista, ya que recrea pendientes de hasta un 8%. Es compacto, plegable, ligero y fácil de guardar.

Máximo realismo entrenando con rodillo en la comodidad de tu hogar.

Bkool Smart Go 2

Al igual que su homólogo, esta versión ajusta la resistencia de acuerdo a la ruta para crear una experiencia realista. Posee frenado magnético, bajo nivel de ruido, óptima estabilidad y conexión inalámbrica.

Es ligero (9,9 kg) y alcanza una potencia de hasta 800 W.

Bkool Smart Pro 2

En busca de la seguridad y estabilidad Bkool ha sacado este diseño con patas telescópicas que garantiza la estabilidad en todo momento, recrea pendientes de hasta un 20% y posee simulación de inercia.

Este pack de Bkool junto con el simulador es la evolución del entrenador más inteligente.

Posee simulación de inercia, brazo oscilante y plegable y es desmontable en dos piezas.

Bkool Smart Pro 3

Si deseas subir al siguiente nivel, este rodillo se ajusta a todos los tamaños de rueda, no necesita montaje ni calibración (La rueda se ajusta al buje), cuenta con conexión inalámbrica y es silencioso y potente.

Se ajusta automáticamente la resistencia de acuerdo con la ruta para ofrecer una experiencia de terreno más realista, es ligero (11,6 Kg),
ahora más silencioso, más preciso y más potente. Viene con
Suscripción Bkool de 3 meses gratis.

¡Aléjate de la rutina! que tu apretada agenda o el mal tiempo no te alejen de las bielas, atrévete a experimentar estas innovadoras alternativas de entrenamiento indoor que te mantendrán activo y en tu mejor forma.

Never Ride Alone!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*