Compartir

Es importante tener unas luces de calidad para la bicicleta si lo que pretendes es pedalear de noche. Incluso durante las horas diurnas, es altamente recomendable llevar luces tanto delantera cómo trasera para aumentar la visibilidad.

Muchos ciclistas montan en bici regularmente de noche, especialmente en otoño y durante los meses de invierno, haciendo de las luces una parte del equipamiento esencial.

Nuestra selección para las mejores luces delanteras

Las luces delanteras están clasificadas en luces para ver y luces para ser visto.

Las luces para ver están diseñadas para ciclistas que quieren rodar en carreteras o caminos sin iluminación. La intensidad de las luces está medida en lúmenes.

Las luces para ser visto te visibilizan en la carretera y están diseñadas para uso en carreteras o caminos iluminados.

M-wave Mini A

WAVE_APOLLON_MINI_APack de luces delantera y trasera con un diseño minimalista a un precio inigualable. Un set de luces para uso urbano. Cuerpo de aluminio que añade mayor calidad y durabilidad. Montaje universal sin necesidad de herramientas. Tiene dos funciones,una en luz fija y otra en parpadeo. Funciona con pilas.

Blackburn Local 10

Blackburn_LOCAL_10Luz trasera de Blackburn que funciona con un solo led súper brillante. El botón de encendido y apagado es grande, por lo que mejora la accesibilidad mientras pedaleamos o si llevamos guantes. Funciona con baterías AA. Tiene dos modos, uno de alta intensidad y otro de parpadeo, ambos con 10 lúmenes. El tiempo de funcionamiento es de 70h en luz fija y 140h en parpadeo.

Magicshine Glint 100

Magicshine_Glint_100Luz delantera de alta intensidad pero incluida dentro de la categoría de luces para ser visto (100 lúmenes). Dispone de 6 modos distintos de iluminación seleccionables rotando la carcasa. Una autonomía de hasta 10 h en modo Flash. Es recargable mediante USB con un tiempo aproximado de carga 1,5 a 2,5 horas. Indica el estado de la batería visualmente a través de la iluminación de la carcasa, del verde 100% a rojo (menos del 20%).

M-wave Apollon Ultra 4500

APOLLON_ULTRA_4500Dentro de la categoría de luces para ver o focos. El foco M-wave con una intensidad de 4500 lumen es apto para rodar en completa oscuridad o desplazamientos urbanos. Es resistente a la lluvia y las salpicaduras. Tiene 4 modos de funcionamiento. De fácil instalación tanto en manillares, soporte para casco y uso frontal. Tiene una autonomía de 3h aproximadamente a máxima potencia con una batería de 13200 mAh 8,4V.

Moon Ring

MOON_RINGLuz trasera de amplio ángulo de visibilidad (hasta 270º). Diseño atractivo con carcasa de aluminio. Formado por 15 Leds de alta intensidad y 25 lúmenes. Batería recargable vía USB de 280 mAh 3,7v. Tiene una autonomía de 7.5h en modo ‘flash’. Fácil instalación en cualquier parte de la bicicleta. Incluye una pinza para colgarla en la ropa o mochila.

Cateye HL-EL135

cateyeLuz frontal supercompacta con tecnología LED OptiCube. Funciona con 2 pilas AA. Una autonomía de 320 horas en modo flash y 80 horas en modo fijo. El soporte de fijación se adapta a cualquier medida de manillar.

Lupine Rotlicht

lupine_RotlichtLuz trasera inteligente con 4 modos de funcionamiento e intensidad variable desde los 10 lúmenes hasta los 160. Gracias a un acelerómetro la luz roja se hace mucho más brillante cuando se frena con la bicicleta. Un sensor aumenta la intensidad de la luz cuando un vehículo la alumbra. Recargable mediante micro-B USB. Ajustable mediante brida de goma.

Garmin Varia

356auto_GARMIN_VARIARadar trasero que avisa de los vehículos que se aproximan hasta una distancia de 140 metros. La luz trasera del radar también avisa a los vehículos de tu posición.  La intensidad de la luz varia según las condiciones ambientales de luz. Es integrable con cualquier dispositivo Garmin Edge compatible. Tiene modo fijo y flash. !5 lúmenes de intensidad. Una autonomía de 5 horas en alta potencia. Tiempo de carga aproximado de 2 horas mediante USB. Resistente al agua.

M-wave Atlas K10 pack

M_WAVE_ATLAS_K10Set de luces delantero y trasero más que interesante con recarga de la batería vía USB. Tiene una carcasa de silicona resistente al agua. Luz delantera con 25 lúmenes de intensidad, indicador de batería restante. De fácil montaje al tener acoples universales.

 

Sigma Brakelight

SIGMA_BRAKELIGHTLuz trasera que se activa mediante el puente de freno (frenos caliper/mecánico). Componente discreto para los más detallistas. Añade un extra de seguridad al encenderse cada vez que se acciona el freno trasero. Funciona con una luz LED. Batería de botón 1025. Duración aproximada en modo continuo 200 horas y 100.000 encendidos de frenado. El montaje es muy sencillo en cualquier freno de puente mecánico.

Encuentra tus luces y focos en Bicimarket.com

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta


*